Threads: 18
Adoniz el preguntaba como reproducir desde *******, y ahн ya se lo puse xD
Si funciona asн porq ese enlace comienza una descarga y entonces eso ara que el archivo se abra, yo ya lo he testeado por eso lo pongo, si quieres prueba, con eso reproduces todos los videos del *******, solo colocas la ID donde dije, el ejemplo que puse reproduce el vнdeo que esta en el post.
Saludos.
Threads: 4
@LuisGraph: No me funciona. He estado 5 minutos con el careto de CJ enfrente mio y no ha dado resultado poniendo lo de *******-MP3
@Adoniiz y @xSeveNx: Me sirvio lo vuestro de los MP3. Ahora solo tengo que buscar la canciуn en algun lado en .MP3 para que me la reproduzca.
@xSeveNx: Para evitar bugs? De que tipo? Te harй caso, lo pondrй en OnPlayerDisconnect
Me sale "Audio Stream: Blablah/conmasblablah/conmuchisimomasblablah/nombredel.mp3"
їHay alguna manera de ocultar eso que sale y poner yo en un SendClientMessage: Esta sonando: GTA III - O Mio Babbino Caro 10th Year Anniversary Remix.mp3?
Ahora tengo el PlayAudioStreamForPlayer con la URL del MP3 y debajo el SendClientMessage, pero quiero ocultar lo que manda al chat el PlayAudioStreamForPlayer. Es que ya de paso hice un FS cortito cortito con una emisora de radio, y, hoyga, funciona xD
Pues no se por que no te funciуna, y como dije no tiene que ser .mp3 la direcciуn, lo que pasa es que todo los archivos nombrados con su extenciуn comenzarб una descarga, y ahн es cuando empieza la lectura del archivo.
Ejemplo: Los navegadores cuando vas a descargar y el link o direcciуn termina con una extecion osea (.exe)(.mp3)(.rar)(.etc) te pedirб abrirlo o guardarlo, en SAMP, no te preguntarб nada, solo comenzara a leer el archivo, y como ya dije que el video es convertido a un mp3 si funciona sin importar la extencion que tenga el link.
Threads: 71
pawn Код:
PlayAudioStreamForPlayer(playerid, "http://www.*******-mp3.org/get?video_id=zVCTZo1Kmn8&h=b3d161dba13e2126b9874fbef91b7ea2&r=1330150561713");