[Ayuda] con esto...
#1

Buenas a todos, Hice un Comando para abrir el maletero desde fuera del vehiculo pero no me funciona y no se por que :wow: , detecta los vehiculos manda el mensaje, pero no da la funcion del abrir el maletero , y si pongo el for para todo el coamndo hay lo abre pero ,abre todosl os vehiculos cercano.

Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/Maletero", true))
	{
		for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
		{
			if(IsVehicleInRangeOfPoint(i, 5.0, pos[0], pos[1], pos[2])) { Contadorid[1] ++; }
		}
		switch(Contadorid[1])
		{
			case 0: SendClientMessage(playerid, Gris, "    [ ! ] No Hay Ningun Vehiculo Cerca Tuyo!.");
			case 1:
			{
                if(VehicleInfo[vehicleid][Maletero] == 0) { VehicleInfo[vehicleid][Maletero] = 1; GameTextForPlayer(playerid, "~w~Maletero~n~~g~Abierto", 4000, 3); MaleteroAbrir(vehicleid); }
                else if(VehicleInfo[vehicleid][Maletero] == 1) { VehicleInfo[vehicleid][Maletero] = 0; GameTextForPlayer(playerid, "~w~Maletero~n~~r~Cerrado", 4000, 3); MaleteroCerrar(vehicleid); }
			}
			default: SendClientMessage(playerid, Gris, "    [ ! ] Se Han Encontrado Mбs De Un Vehiculo Cerca Tuyo!.");
		}
		return 1;
	}
desde ya muchas gracias.
Reply
#2

pawn Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/Maletero", true))
    {
        new encontrados;
        for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
        {
            if(IsVehicleInRangeOfPoint(i, 5.0, pos[0], pos[1], pos[2]))
            {
                Contadorid[1] = i;
                encontrados++;
                break;
            }
        }
        switch(encontrados)
        {
            case 1:
            if(VehicleInfo[Contadorid[1]][Maletero] == 0)
            {
                VehicleInfo[Contadorid[1]][Maletero] = 1;
                GameTextForPlayer(playerid, "~w~Maletero~n~~g~Abierto", 4000, 3);
                MaleteroAbrir(Contadorid[1]);
            }
            else if(VehicleInfo[Contadorid[1]][Maletero] == 1)
            {
                VehicleInfo[Contadorid[1]][Maletero] = 0;
                GameTextForPlayer(playerid, "~w~Maletero~n~~r~Cerrado", 4000, 3);
                MaleteroCerrar(Contadorid[1]);
            }
            default: SendClientMessage(playerid,-1,"No se encontrу un vehнculo sercas de ti");
        }
        return 1;
    }
Nada mбs va a funcionar con el primer vehнculo que se encuentre sercas de el, debido a que va desde 0 asta MAX_VEHICLES, aquн no hay forma de que se abran mas de 1 maletero, si quieres que sea mas preciso el comando puedes bajarle el rango ya que es mucho, con 1.0 yo creo que estarнa bien
Reply
#3

me funciono, Gracias, y si le bajare el rango es mucho ,

pero tengo algunas dudas:

1- Contadorid[1] que funcion cumple ahora, por que antes estaba cumpliendo la funcion ke ahora cumple encontrados.

2- break; que es?, que hace?. la primera vez que lo veo a eso xD.

Saludos.
Reply
#4

Ahн lo use para almacenar el id del vehiculo sercas de ti, y break es para detener la ejecuciуn del loop " for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++) "

Код:
Este foro requiere que tъ esperes 120 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 3 segundos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)