22.02.2012, 20:50
Pues, basicamente es esto:
Al abrir el servidor con el exe, me dirijo al samp, abro el sv y una vez adentro me tira el cuadro de registro/login...
Al ingresar los datos y darle a aceptar el servidor automaticamente te Kickea...
El Gm es el famoso "Still Alive" De Foogie...
Segun su credor, esto se deve a un bug causado por la nueva version, 0.3d .
el mismo dijo esto:
Segun el hay que crear un SetSpawnInfo, cosa que se me hace inposible porq, segun mi hipotesis, Esto seria en vano ya que el servidor te hace elejir un lugar en el cual spawnear cuando te registras, ejemplo, "vinewood"... Y si le pongo un SetSpawn, quedaria mal, ya que solo estaria dando indicaciones de 1 solo punto en el cual spawnear y no todos los que dice el Gm...
Cabe destacar que soy muy nuevo en esto Del Scripting y no se nada de nada, por eso busco ayuda...
Quisiera saber si me podrian dar las lineas a modificar, porq sino no les voy a entender nada xD
El gm:
(me tira que es muy largo, si quieren les doy una linea en especial..)
Tambien, ya que estamos xd, quisiera saber si hay algun alma bondadosa que quiera enseсarme por lo menos lo basico en este lenguaje e.e , ya saben el sen sei del pequeсo saltamontes (? xD.
Desde ya muchas gracias
!
Al abrir el servidor con el exe, me dirijo al samp, abro el sv y una vez adentro me tira el cuadro de registro/login...
Al ingresar los datos y darle a aceptar el servidor automaticamente te Kickea...
El Gm es el famoso "Still Alive" De Foogie...
Segun su credor, esto se deve a un bug causado por la nueva version, 0.3d .
el mismo dijo esto:
Quote:
Gracias a todos los que comentaron y se lo descargaron, para los que tienen el error con el OnPlayerSpawn que los desconecta, es un BUG de 0.3d. Deben usar un SetSpawnInfo(playerid,.......) antes de que hagan spawnear al jugador. |
Cabe destacar que soy muy nuevo en esto Del Scripting y no se nada de nada, por eso busco ayuda...
Quisiera saber si me podrian dar las lineas a modificar, porq sino no les voy a entender nada xD
El gm:
(me tira que es muy largo, si quieren les doy una linea en especial..)
Tambien, ya que estamos xd, quisiera saber si hay algun alma bondadosa que quiera enseсarme por lo menos lo basico en este lenguaje e.e , ya saben el sen sei del pequeсo saltamontes (? xD.
Desde ya muchas gracias