[Ayuda] Como Tener Varios Objects!

Hola tengo un problema utilizo el streamer para tener varios objects en mi gamemode pero cuando entro al server no aparecen algunos esto es lo que he echo: en el gamemode puse #include streamer. despuйs el plugin streamer. entonces el problema es que no cargan todo los objects Ayuda!!! :/
Reply

son objetos del mta?
Reply

Son de MTA pero Los Converti en una Web a SAMP
Reply

ahh, por eso es el problema algunos objetos no se convierten como deben ser, para eso hay un tuto, ajam AQUI ESTA.

Espero que te sirva
Reply

Creo que te refieres a los Objectos Nuevos de SAMP pero Yo no quiero los Objectos nuevos yo quiero Tener Varios Objectos pero Solo sale una parte No todos!
Reply

Recuerda que no puedes tener mas de 300 objetos cargados al mismo tiempo en un rango.
Reply

Puedes Explicarte como por Rango?
Reply

No se el rango exacto, creo que detro de un rango de 400 mt (IG) no puedes tener mas de 300 (o 400, no lo recuerdo bien) objetos cargados,
Reply

Nose pero he visto otros Gamemodes, Servers que tienen Varios Objectos como hacen -.-
Reply

El seсor xenowort tiene un plugin para esto de los objetos cargados por rango... pero esta desactualizado, osea no funcionaria en la 0.3a, 0.3b, 0.3c ni d.
Nose si hay un plugin como esto ahora, igual, usa con el streamer de incognito, estas usando CreateDynamicObject ?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)