Host para mi server

Hola! tengo una duda con el host para mi server. Ya lo tengo listo y eso, pero eh buscado host y me econtre con es : volt-host.com ... la cuestion es que viendo en este post: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=189169 .... en donde dice Operating Systems, dice centOS ... que quiere decir eso? ... necesito ese sistema operativo para hostearlo? ... ayuda, es que soy nuevo en estoy no tengo mucha ida como va.
Reply

Solo contrata gamerzhost.com Bueno bonito Caro
Reply

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
Solo contrata gamerzhost.com Bueno bonito Caro
Si, pero mi pregunta es que si es necesario tener un sistema operativo en particular? ... es necesario saber algo, como por ejemplo programarlo y eso?? ...
Reply

no xD
Reply

Amigo es una Host de juegos, lo que necesitas es:
Tener los Plugins dependiendo del sistema operativo de la host por ej:

Linux = .so
Windows = .dll

y si o si Los Includes.
Reply

Eso quiere decir que usa linux, como dice digman, nesesitas los plugins con formato .so y ponerlos en server.cfg con la extencion .so a cada uno, tambien tenes que descargarte el samp server en formato linux de www.sa-mp.com
Reply

Tambien si compras el host
nesesitaras WinSCP
Reply

Volt-Host se maneja vнa WebPanel, no te preocupes, solo debes tener los plugins en formato .so
Reply

Gracias ahora si ya estoy entendiendo mas
Pero una cosa, en la capeta Plugin hay algunos archivos con los mismos nombres, pero uno con .dll y el otro con .so ... es decir que ya estan? .... o tendria que descargarlos?

Por cierto, habria que cambiar algo en el GM?
Reply

Absolutamente nada, simplemente los plugin para linux, que suelen estar en los posts de los plugin.
Si tienen el mismo nombre y la extensiуn *.so simplemente sube los *.so y en el server.cfg, lнnea plugins (Por ejemplo)
Код:
plugins sscanf.so streamer.so TUPLUGIN.so
Tambiйn puedes usar un instalador de plugins que tiene Volt.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)