28.01.2014, 06:31
Hola!
Es la primera vez que intento usar los dialog's, y me topй con un error.
Un comando para elegir autos/motos
El compilador no lo muestra, pero al probar el cуdigo en el juego, no puedo elegir motos, y al elegir entre autos o motos, cualquiera que elija me saca un auto.
Aquн el cуdigo:
Y aquн el DialogResponse, aquн debe estar el bug, pero no sй cual es :S
Quй es lo que hice mal?
Es la primera vez que pruebo usar esto -.-"
Gracias de antemano.
Es la primera vez que intento usar los dialog's, y me topй con un error.
Un comando para elegir autos/motos
El compilador no lo muestra, pero al probar el cуdigo en el juego, no puedo elegir motos, y al elegir entre autos o motos, cualquiera que elija me saca un auto.
Aquн el cуdigo:
Код:
#define DIALOG 1 //defino DIALOG //este es el comando: if (strcmp("/vehiculos" , cmdtext, true, 10) == 0) { ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG, DIALOG_STYLE_LIST, "VEHICULOS:", "Autos\nMotos", "Seleccionar", "Cancelar"); }
Y aquн el DialogResponse, aquн debe estar el bug, pero no sй cual es :S
Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[]) { if(response) { new vehicle, Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle; GetPlayerPos( playerid, x, y, z ); GetPlayerFacingAngle( playerid, angle ); switch(dialogid) { case 1: { ShowPlayerDialog(playerid,DIALOG, DIALOG_STYLE_LIST, "Autos", "Infernus\nTurismo", "Seleccionar", "Cancelar"); if(response) { switch(listitem) { case 0: { vehicle = CreateVehicle( 411, x, y, z, angle, -1, -1, -1); LinkVehicleToInterior( vehicle, GetPlayerInterior( playerid ) ); SetVehicleVirtualWorld( vehicle, GetPlayerVirtualWorld( playerid ) ); PutPlayerInVehicle(playerid,vehicle,0); } case 1: { vehicle = CreateVehicle( 451, x, y, z, angle, -1, -1, -1); LinkVehicleToInterior( vehicle, GetPlayerInterior( playerid ) ); SetVehicleVirtualWorld( vehicle, GetPlayerVirtualWorld( playerid ) ); PutPlayerInVehicle(playerid,vehicle,0); } } } } case 2: { ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG+1, DIALOG_STYLE_LIST, "Motos", "FCR-900\nNRG-500", "Seleccionar", "Cancelar"); if(response) { switch(listitem) { case 0: { vehicle = CreateVehicle( 521, x, y, z, angle, -1, -1, -1); LinkVehicleToInterior( vehicle, GetPlayerInterior( playerid ) ); SetVehicleVirtualWorld( vehicle, GetPlayerVirtualWorld( playerid ) ); PutPlayerInVehicle(playerid,vehicle,0); } case 1: { vehicle = CreateVehicle( 522, x, y, z, angle, -1, -1, -1); LinkVehicleToInterior( vehicle, GetPlayerInterior( playerid ) ); SetVehicleVirtualWorld( vehicle, GetPlayerVirtualWorld( playerid ) ); PutPlayerInVehicle(playerid,vehicle,0); } } } } } } return 1; }
Es la primera vez que pruebo usar esto -.-"
Gracias de antemano.