Problema con server 0.3d-r2
#1

Hola gente, weno recien ahora cambie a 0.3d r-2 creo que por bugs, y resulta que cuando entro me dice server closed the conection y el jugador cae y sigue la mъsica. El server sigue abierto pero me kickea :S
Ya pase todo, plugins, includes, todo. En plugin deje el streamer de 0.3d y anda barbaro.
Y en includes tengo los siguientes:

pawn Код:
#include <a_samp>
#include <core>
#include <Dini>
#include <dudb>
#include <float>
#include <morphinc>
#include <time>
#include <file>
#include <utils>
#include <streamer>
#include <fire2>
#include <progress>
#include <angdist>
#include <antidialoghack>
#include <a_mysql>
#include <SII>
#include <MWeather>
#include <sscanf>
#include "../include/gl_common.inc"
Evidentemente debe ser los includes, xq plugins tan actualizados, el GM anda barbaro en 0.3d y en 0.3d r-2 me kickea al logearme :S

Ayuda!

EDIT: Creo que hay que usar SetSpawnInfo...

Quote:
Originally Posted by Kalcor
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This problem will be fixed in the next server update. Either continue using the R1 server, wait for a fix, or add SetSpawnInfo before calling SpawnPlayer.
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#2

Perdon, te pasa algo asн ?

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=302634
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#3

Jaja x eso respondн del mismo post, si.
Voy a probar con SetSpawnInfo y vemos..


EDIT: Si quito SpawnPlayer y uso SetSpawnInfo no me kickea pero obiamente, se qeda en la seleccion de personaje :S
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#4

y quedate en la 0.3d entonses xD total no hay ninguna difirencia mayoritaria, almenos que uses 800 slots ? xD
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#5

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
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y quedate en la 0.3d entonses xD total no hay ninguna difirencia mayoritaria, almenos que uses 800 slots ? xD
No, xq en el VPS se me bugea scriptfiles D:
Bueno, volvere a lo de antes xD
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#6

no entendi xD
me decis que no
pero a la vez me decis que volves a lo de antes
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#7

usa SetPlayerSpawnInfo y luego SpawnPlayer tal y como dice kalcor.
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#8

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
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usa SetPlayerSpawnInfo y luego SpawnPlayer tal y como dice kalcor.
Si, gracias, es lo que use ayer pero se me tildo :S
Ahora lo hice de nuevo y anda perfecto, gracias !
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