Cambiar el "Unknown Command"
#1

Hola, bueno primero que nada. YA SE COMO CAMBIAR EL "Unknown Command". El problema es que, si pongo por ejemplo el comando /gujkdsa en juego, me sale "No se encuentra el comando- usa /comandos" hasta ahн bien. Pero si pongo, el comando / (solo el slash) sale "Unknown Command"...


Espero su ayuda
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#2

a mi me pasa algo parecido, pero si pongo solo el "/" me sale el dialog de comando desconocido + Unknown Command :Pxd
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#3

exactamente como "cambiaste" el "Unknown command."?
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#4

Al final de OnPlayerCommandText

pawn Код:
return SendClientMessage(playerid, COLOR_DIS_RED, "No se encuentra el comando- usa /comandos");
}
Como sale acб https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=148800
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#5

Y crea un comando vos :P
Si es strcmp
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/", true) == 0)
{
SendClienMessage(playerid, -1, "Mensaje de error");
return 1;
}
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#6

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
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Y crea un comando vos :P
Si es strcmp
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/", true) == 0)
{
SendClienMessage(playerid, -1, "Mensaje de error");
return 1;
}
Ya lo hice, no resulto
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#7

Con ZCMD usando

pawn Код:
public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
no pasa.

Mira te dejo un ejemplo de mi gm (Estб en ingles por que el gm esta siendo basado en inglйs.)


Primero pone Arriba de todo:

pawn Код:
new ComandoIncorrecto[] = "{FF1E1E}Incorrect Command!\
    \n\n{FFFFFF}Write /CMDS for see a list of full Comands\
    \n\nAlso you can Talk with admin for more information of the server!"
\
;

y despues pone esta public de zcmd


pawn Код:
public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
{
if(!success)
{
    PlayerPlaySound(playerid,1054,0.0,0.0,0.0),
    ShowPlayerDialog(playerid, 601, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{00F6F6}Ops! ERROR 404 - Incorrect Command:",ComandoIncorrecto, "Exit", "");
}

return 1;
}
Con eso no me sale lo que vos decis, espero que te sea ъtil
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#8

Me sirviу, pero tengo una duda... tengo que pasar todo lo de "OnPlayerCommandText" a "OnPlayerCommandPerformed"?
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#9

Quote:
Originally Posted by godoy32
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Me sirviу, pero tengo una duda... tengo que pasar todo lo de "OnPlayerCommandText" a "OnPlayerCommandPerformed"?
no, OnPlayerCommandPerformed es par cuando un comando se ejecuta o no, si el cmd existe entonses succes retorna 1, de lo contrario manda 0

Prueba asн:
pawn Код:
return SendClientMessage(playerid, COLOR_DIS_RED, "No se encuentra el comando- usa /comandos"), 1;
}
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