[Ayuda]Nombre de mi server
#1

ayuda no puedo cambiar el nombre de mi server y yo lo cambie de 0.3c a 0.3d y se cambio bien y todo pero el nombre no lo puedo cambiar y dice 0.3c veanlo ustedes removida
Reply
#2

eso pasa por q no lo as cambiado en el gm busca en el gm esto SetGameModeText hay este solo cambias a 3.d y listo
Reply
#3

Pero eso tiene un SendRconCommand automatico, osea desde el script, tienes que cambiarlo desde el script no desde server.cfg

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
eso pasa por q no lo as cambiado en el gm busca en el gm esto SetGameModeText hay este solo cambias a 3.d y listo
Mmm, no. eso es para cambiar el nombre del gamemode, el esta buscando el hostname. Tiene que buscar esta linea


SendRconCommand("hostname ........");

O algo asi, no me la acuerdo
Reply
#4

SI exacto simplemente en el buscador de pawno lo pudo haber encontrado con solo poner 0.3c y ya
Reply
#5

y miren todavia no puedo entrar a 0.3d
Reply
#6

quisas por q no te as descargado la vercion samp 3d
Reply
#7

Todo se arreglara con un click AQUI
Reply
#8

no men ya tengo samp 0.3d

y tampoco cambia el name con lo que me dijeron
Reply
#9

lo instalastes?, ok entonces recompila todos tus fs incluyendo tu gm y actualiza los includes

(los fs's que uses, no todos e.e)

PD: cuando lo actualizastes de 3c a 3d, reemplazastes todo, carpetas y archivos ejecutables (.exe)?
Reply
#10

como no solo buscalo con el buscador de pawno sino es q en los [FS] esta eso el nombre
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)