Nesesito ayuda con algunas cosas

Bueno nesesito ayuda con algunos scripts se los digo abajo..

[Problema] Las animaciones se me buguean, cuando pongo por ejemplo /crack tengo que ponerlo 2 o mas veces para que funcione, y despues no puedo pararla, solamente poniendo algo como /depie

[Ayuda] Nesesito el script o codigo para atravez de /capo se le levante el capot al auto esto lo nesesito para el rol de los mecanicos y tuneos etc, tambien nesesito el /maletero para que se abra.

[Ayuda] Miren, eh estado en un server donde una pandilla es encargada del robo de autos...el rol se hace asi:

Primero : se roba el auto con un comando para prenderlo (se nesesita kit de alambres)
Segundo : Se debe ir al mercado negro para eliminar rastro (parte del rol)
Tercero : un N.f.s debe poner un comando que es /cambiopapeles y entonces se debe esperar un minuto, luego del minuto aparece un chatlog que dice . Cambio de papeles exitoso ! Entonces hay el pandillero pone /vendercarro y se pasa a su slot (el auto queda a nombre del pandillero siempre y cuendo tenga slot) bien entonces como decia quisiera saber si alguien me ayuda a ponerle ese rol de nfs y la pantilla que en mi server se llaman "cerrajeros" para poder rolear robar autos y eso, si me ayudan les agradezco muchisisisimo !!!
Reply

Lo de las animaciones es un problema del SAMP.
Y lo otro es cuestiуn de variables, etc.
Reply

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Lo de las animaciones es un problema del SAMP.
Sin embargo existe la soluciуn y no es difнcil, aquн explique como hacerlo: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=285665
Reply

Y lo otro ? de capot y los comandos para nfs y la pandilla no lo saben? me hace bocha de falta!
Reply

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
Sin embargo existe la soluciуn y no es difнcil, aquн explique como hacerlo: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=285665
Ah si, ya lo habнa visto en su epoca.
Viniendo de vos no creo que este mal, pero bueno no se, habrб que probar.
Reply

Pruebala yo creo que te funcionarб.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)