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hola saben que tengo la funcion que al morir spawn donde lo mataron
pero ahora el problema es que cuando me conecto y longueo aparesco en la coordenada 0 y en un pueblito el cual no me gusta como ago que spawn en otro lugar...ejemplo sf y que siga teniendo la funcion que al morir spawn donde lo mataron... y no presisamente en sf
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En OnPlayerSpawn coloca SetPlayerPos y la coordenada de sf que quieres que aparezca cada vez que spawnee
Para que parezca donde lo mataron
en OnPlayerDeath obten las coordenadas y en OnplayerSpawn Coloca la funcion SetPlayerPos
sino me entiendes dejame te ago un codigo lo testeo y te lo doy
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Pone uno de los 2, no los 2.
El que david te dio extrae informacion de donde el player esta y setea la posicion donde extrajo esa informacion.
David, te falto un ";" al final de new Float: Coor[3].
Correjilo de lo contrario vas a tener un error.
new Float: Coor[3];
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un momentico la idea es que solo cuando se conecte y spawnee al principio spawnee en sf
y luego que lo maten spawnee en donde lo mataron y con esa funcion asi solo spawnea en sf y no donde muero