ayuda con spawn
#1

hola saben que tengo la funcion que al morir spawn donde lo mataron

pero ahora el problema es que cuando me conecto y longueo aparesco en la coordenada 0 y en un pueblito el cual no me gusta como ago que spawn en otro lugar...ejemplo sf y que siga teniendo la funcion que al morir spawn donde lo mataron... y no presisamente en sf
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#2

En OnPlayerSpawn coloca SetPlayerPos y la coordenada de sf que quieres que aparezca cada vez que spawnee

Para que parezca donde lo mataron
en OnPlayerDeath obten las coordenadas y en OnplayerSpawn Coloca la funcion SetPlayerPos

sino me entiendes dejame te ago un codigo lo testeo y te lo doy
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#3

pawn Код:
new bool:fSpawn[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    fSpawn[playerid] = true;
    return 1;
}

public OnPlayerRequestSpawn(playerid)
{
    fSpawn[playerid] = true;
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid){
    if(fSpawn[playerid]){
        //es su primer spawn, no ha muerto o spawneo desde la seleccion de clase.
        fSpawn[playerid] = false;
    }
    //aqui el codigo para spawnear desde donde murio
    return 1;  
}
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#4

Mira Aqui Te Dejo El Code Para Que Spawnee Donde Murio

pawn Код:
new Float: Coor[3], //edit: falto esto ";" gracias tin

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
SetPlayerPos(playerid, Coor[0], Coor[1], Coor[2]);
// lo demas
return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
GetPlayerPos(playerid, Coor[0], Coor[1], Coor[2]);
//lo demas
return 1;
}
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#5

bueno seсores hice como me dijeron y quedo asi
pero al quedar asi cuando me matan spawn en sf en vez de donde muero
pawn Код:
new Float: Coor[3];
new bool:fSpawn[MAX_PLAYERS];



public OnPlayerConnect(playerid)
{
    fSpawn[playerid] = true;
    return 1;
}

public OnPlayerRequestSpawn(playerid)
{
    fSpawn[playerid] = true;
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid){
 
if(fSpawn[playerid]){
SetPlayerPos(playerid,-1979.2646,273.4500,35.1719);
fSpawn[playerid] = false;
}

SetPlayerPos(playerid, Coor[0], Coor[1], Coor[2]);
return 1;  
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
GetPlayerPos(playerid, Coor[0], Coor[1], Coor[2]);
return 1;
}
hice todo de esta forma pero ahora no spawn donde muere sino en sf
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#6

Pone uno de los 2, no los 2.
El que david te dio extrae informacion de donde el player esta y setea la posicion donde extrajo esa informacion.
David, te falto un ";" al final de new Float: Coor[3].
Correjilo de lo contrario vas a tener un error.

new Float: Coor[3];
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#7

ok ya encontre el error no era tan dificil (:O cada dia mejoro en pawn ) aquie esta el codigo listo y testeado

pawn Код:
new Float: Coor[3]; //te faltaba un ";"
new bool:fSpawn[MAX_PLAYERS];



public OnPlayerConnect(playerid)
{
    fSpawn[playerid] = true;
    return 1;
}

public OnPlayerRequestSpawn(playerid)
{
    fSpawn[playerid] = true;
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid){
 
if(fSpawn[playerid]){
SetPlayerPos(playerid,-1979.2646,273.4500,35.1719);
fSpawn[playerid] = false;
}else{
SetPlayerPos(playerid, Coor[0], Coor[1], Coor[2]);
}
return 1;  
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
GetPlayerPos(playerid, Coor[0], Coor[1], Coor[2]);
return 1;
}
Espero que te sirva
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#8

un momentico la idea es que solo cuando se conecte y spawnee al principio spawnee en sf

y luego que lo maten spawnee en donde lo mataron y con esa funcion asi solo spawnea en sf y no donde muero
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#9

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
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Pone uno de los 2, no los 2.
El que david te dio extrae informacion de donde el player esta y setea la posicion donde extrajo esa informacion.
David, te falto un ";" al final de new Float: Coor[3].
Correjilo de lo contrario vas a tener un error.

new Float: Coor[3];
Gracias ya lo repare y estudi el codigo y se pueden colocar los 2, puedes usar un else, ya lo probe y funciona

Quote:
Originally Posted by cesar_******
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un momentico la idea es que solo cuando se conecte y spawnee al principio spawnee en sf

y luego que lo maten spawnee en donde lo mataron y con esa funcion asi solo spawnea en sf y no donde muero
ya te deje el codigo arriba ya lo testee y funciona

pd: conectate al msn ¬¬
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#10

te funciono?
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