ayuda con este error

pawn Код:
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Escritorio\samp03csvr_R2-2_win32\filterscripts\FSnuevo.pwn(3) : fatal error 100: cannot read from file: "zcmd"

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

1 Error.
este error es el q m salta yo ya se q quiere decir :

quiere decir q m falta el archivo zcmd pero yo lo tengo y lo tengo en las dos carpetas q dicen include

un la que esta en la carpeta dond sta el server

y el otro dond esta la carpeta pawno pero yo lo tengo y por las dudas las puese en las dos carpetas pero m sige saltando este error
Reply

La carpeta includes que esta donde esta el server no sirve para nada amenos que estes usando el gamemode grandlarc, debes meter el include en la carpeta "includes" que esta en la carpeta pawno que estes ocupando, y si lo hiciste teniendo el pawno abierto debes cerrarlo y abrirlo de nuevo desde la carpeta donde este tu pawno.
Reply

Quote:
Originally Posted by dis77urbio
Посмотреть сообщение
La carpeta includes que esta donde esta el server no sirve para nada amenos que estes usando el gamemode grandlarc, debes meter el include en la carpeta "includes" que esta en la carpeta pawno que estes ocupando, y si lo hiciste teniendo el pawno abierto debes cerrarlo y abrirlo de nuevo desde la carpeta donde este tu pawno.
grasias men m sirvio
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)