[AYUDA] Problema con un Dialog
#1

Bueno este es mi dialog:

pawn Код:
new coordsstring[500];
        format(coordsstring, sizeof(coordsstring), " %s\n Nivel: [ %d ] Sexo: [ %s ] Edad: [ %d ] Dinero: [ $%d ] Banco: [ $%d ] Telefono: [ %d ] Premium: [ %s ]\n Horas Jugadas: [ %d ] Tiempo Arrestado: [ %d ] Trabajo: [ %s ] Respeto: [ %d/%d ]\n Drogas: [ %d ] Materiales: [ %d ] Equipo: [ %s ] Faccion: [ %s ] Rango: [ %s ]\n Casa: [ %d ] Negocio: [ %d ] Vehiculo1: [ %d ] Alquiler: [ %d ] Interior: [ %d ] MundoVirtual: [ %d ] Local: [ %d ] ",name,level,atext,age,cash,account,pnumber,drank,ptime,arrests,jtext,exp,expamount,drugs,mats,ttext,ftext,rtext,housekey,bizkey,carkey,HireCar[targetid],intir,virworld,local);
        ShowPlayerDialog(playerid,DialogStats,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Tus Stats",coordsstring,"Aceptar","");
Pero al copilar me salta este error:
(10176) : error 075: input line too long (after substitutions)
Linea: new coordsstring[500];

Yose que tengo que Poner Mas que 500 pero hay otra forma de hacer estos tipo sde dialog?

Ahh y como Ago para Centrar Algo? por ej Juan_Lopez pero que apareca Centrado en el dialog .
Reply
#2

esta muy larga la linea,
1. has el format de una parte del contenido
luego usa strcat
2.- has la segunda parte del contenido
luego usa de nuevo strcat

asi sucesivamente
EDIT: si quieres ejemplo dime
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by josta
Посмотреть сообщение
esta muy larga la linea,
1. has el format de una parte del contenido
luego usa strcat
2.- has la segunda parte del contenido
luego usa de nuevo strcat

asi sucesivamente
EDIT: si quieres ejemplo dime
Quise Usar strcat pero me salian errores me podes dar un ejemplo de su uso porque pienso que lo estuve poniendo mal... que el Ejemplo sea con una Definicion como el Mio...
Reply
#4

pawn Код:
new coordsstring[500],iString[128];
format(iString,128, " %s\n Nivel: [ %d ] Sexo: [ %s ] Edad: [ %d ] Dinero: [ %d ]\n",name,level,atext,age,cash);
strcat(coordsstring,iString);
format(iString,128,"Banco: [ $%d ] Telefono: [ %d ] Premium: [ %s ]",saldoenbanco,telefono,premium);
strcat(coordsstring,iString);
ShowPlayerDialog(playerid,DialogStats,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Tus Stats",coordsstring,"Aceptar","");
NOTA: Cambie las variables en el segundo format, ahy ya las acomodas tu
Reply
#5

no hace falta que uses strcat, el compilador toma solo como fin de linea el ";" entonces podes hacerlo asi:

pawn Код:
format(coordsstring, sizeof(coordsstring), " %s\n Nivel: [ %d ] Sexo: [ %s ] Edad: [ %d ] Dinero: [ $%d ] Banco: [ $%d ] Telefono: [ %d ] Premium: [ %s ]\n Horas Jugadas: [ %d ] Tiempo Arrestado: [ %d ] Trabajo: [ %s ] Respeto: [ %d/%d ]\n"
" Drogas: [ %d ] Materiales: [ %d ] Equipo: [ %s ] Faccion: [ %s ] Rango: [ %s ]\n Casa: [ %d ] Negocio: [ %d ] Vehiculo1: [ %d ] Alquiler: [ %d ] Interior: [ %d ] MundoVirtual: [ %d ] Local: [ %d ] ",
name,level,atext,age,cash,account,pnumber,drank,ptime,arrests,jtext,exp,expamount,drugs,mats,ttext,ftext,rtext,housekey,bizkey,carkey,HireCar[targetid],intir,virworld,local);
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by josta
Посмотреть сообщение
pawn Код:
new coordsstring[500],iString[128];
format(iString,128, " %s\n Nivel: [ %d ] Sexo: [ %s ] Edad: [ %d ] Dinero: [ %d ]\n",name,level,atext,age,cash);
strcat(coordsstring,iString);
format(iString,128,"Banco: [ $%d ] Telefono: [ %d ] Premium: [ %s ]",saldoenbanco,telefono,premium);
strcat(coordsstring,iString);
ShowPlayerDialog(playerid,DialogStats,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Tus Stats",coordsstring,"Aceptar","");
NOTA: Cambie las variables en el segundo format, ahy ya las acomodas tu
Excelente Josta Me Sirvio ademas Aprendi a usar algo nuevo que ni savia jaja.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)