[Ayuda] Tutorial Bug
#1

Hola, despues de editar un gamemode por muchisimo tiempo y ya estar terminandolo me doy cuenta que el tutorial esta bug. El problema es que cuando uno solo lo esta viendo al tutorial lo ve lo mas bien pero cuando dos personas lo ven se bugea y se reinicia el tutorial o el que iva terminando el tutorial ve el tutorial de la otra persona que lo esta viendo. Aqui les dejo mis lineas, espero que me puedan dar una solucion.
Primero tengo esto:
Код:
new Text:tut0;
new Text:tut1;
new Text:tut2;
new Text:tut3;
Despues esto:
Код:
if(TutTime[i] >= 1)
			{
			    TutTime[i] += 1;
				switch (TutTime[i])
				{
                    case 5:
				    {
				        SetPlayerCameraPos(i,0,0,0);
				        TogglePlayerControllable(i,0);
						ClearChatbox(i, 10);
						TextDrawShowForPlayer(i,tut0);
				        TextDrawShowForPlayer(i,tut1);
						TextDrawShowForPlayer(i,tut2);
						TextDrawShowForPlayer(i,tut3);
						SetPlayerCameraPos(i, 1413.000,-866.000,48.000);
						SetPlayerCameraLookAt(i, 1413.000,-861.000,49.000);
						SetPlayerInterior(i, 0);
						SetPlayerPos(i, 1422.5372,-811.9915,74.2336);
						TextDrawSetString(tut0, "~b~Golden City Roleplay Gamming");
						TextDrawSetString(tut1, "~w~Golden City es un servidor de role play gamming basado en la ciudad de Los Santos");
						TextDrawSetString(tut2, "~w~A continuacion te mostraremos algunos lugares importantes de Los Santos");
						TextDrawSetString(tut3, "~w~y te mostraremos los conceptos de rol, que debes seguir obligatoriamente");
				    }
					case 15:
				{
						ClearChatbox(i, 10);
						SetPlayerCameraPos(i, 1524.6171,-1663.8403,14.9530);
				        SetPlayerPos(i, 1545.1742,-1667.3270,13.5654);
						SetPlayerCameraLookAt(i, 1524.6171,-1663.8403,14.9530);
					    TextDrawSetString(tut0, "~b~Policia de Los Santos");
						TextDrawSetString(tut1, "~w~La LSPD como se la conose, es la encargada de mantener el orden en la ciudad");
						TextDrawSetString(tut2, "~w~te recomendamos que tengas tus papeles al dia, si no quieres ser multado");
						TextDrawSetString(tut3, "~w~Si ves a alguien irrumpiendo la Ley puedes denunciarlo al 911");
				}
				case 25:
				{
						ClearChatbox(i, 10);
						SetPlayerCameraPos(i, 1516.000,-1732.000,14.000);
						SetPlayerCameraLookAt(i, 1513.000,-1733.000,14.000);
					    TextDrawSetString(tut0, "~b~Hospital de Los Santos");
						TextDrawSetString(tut1, "~w~Si tienes problemas con tu salud, o padeces de alguna enfermedad o simplemente");
						TextDrawSetString(tut2, "~w~deseas una revision medica, ven al hospital. Ellos velaran para que tu salud sea");
						TextDrawSetString(tut3, "~w~la mejor. Tambien te atenderan si tienes problemas e intentaran salvar tu vida.");
				}
				case 35:
				{
						ClearChatbox(i, 10);
						SetPlayerCameraPos(i, 1511.000,-1674.000,19.000);
				        SetPlayerPos(i, 1538.1951,-1672.9078,13.5469);
						SetPlayerCameraLookAt(i, 1535.9584,-1676.1428,18.3828);
					    TextDrawSetString(tut0, "~b~Noticias de Los Santos");
						TextDrawSetString(tut1, "~w~Si deseas realizar un anuncio, o simple mente quieres hablar con ellos");
						TextDrawSetString(tut2, "~w~puedes asercarte a las oficinas de LSNN, recuerda que si sabes de alguna");
						TextDrawSetString(tut3, "~w~noticia interesante puedes venir aqui o llamar al 711");
				}
				case 45:
				{
						ClearChatbox(i, 10);
						SetPlayerPos(i, 1178.6943,-1313.8055,14.1065);
			            SetPlayerCameraPos(i, 1230,-1325,36);
						SetPlayerCameraLookAt(i, 1188,-1327,16);
					    TextDrawSetString(tut0, "~b~Gimnacio");
						TextDrawSetString(tut1, "~w~Si quieres aprender a pelear o tener un nuevo estilo de");
						TextDrawSetString(tut2, "~w~pelea puedes asercarte aqui, por un precio muy accesible");
						TextDrawSetString(tut3, "~w~podras aprender a pelear de una manera muy buena");
				}
				case 55:
				{
						ClearChatbox(i, 10);
						SetPlayerPos(i, 1483.0842,-1599.7686,13.5469);
						SetPlayerCameraPos(i,1810.000,-1683.000,14.000);
						SetPlayerCameraLookAt(i,1819.000,-1682.000,16.000);
						SetPlayerPos(i, 1831.9806,-1681.3890,13.5342);
					    TextDrawSetString(tut0, "~b~Ammunation");
						TextDrawSetString(tut1, "~w~Nadie sabe utilizar un arma de un dia para el otro, si quieres tener conosimiento");
						TextDrawSetString(tut2, "~w~sobre ello puedes venir aqui y aprender a utilizar cualquier tipo de armas");
						TextDrawSetString(tut3, "~w~Recuerda que si quieres aprender es obligatorio tener licencia de armas");
				}
				case 65:
				{
						ClearChatbox(i, 10);
						SetPlayerPos(i, 2498.0781,-1686.8372,13.4808);
						SetPlayerCameraPos(i, 2506.000,-1660.000,14.000);
						SetPlayerCameraLookAt(i, 2503.000,-1667.000,13.000);
				    	TextDrawSetString(tut0, "~b~Alhambra");
						TextDrawSetString(tut1, "~w~Si quieres pasar un buen momento, tomar unos tragos");
						TextDrawSetString(tut2, "~w~o simplemente conoser personas, puedes");
						TextDrawSetString(tut3, "~w~venir aqui, durante la noche");
				}
				case 75:
				{
						ClearChatbox(i, 10);
						SetPlayerPos(i, 1405.3928,-807.5309,85.0450);
			            SetPlayerCameraPos(i, 1429,-869,98);
						SetPlayerCameraLookAt(i, 1295,-748,62);
					    TextDrawSetString(tut0, "~b~Casino");
						TextDrawSetString(tut1, "~w~Este es el casino mas grande de Los Santos");
						TextDrawSetString(tut2, "~w~Aqui podras jugar a juegos de billar o de mesa");
						TextDrawSetString(tut3, "~w~recuerda no obsecionarte o gastaras toda tu plata");
				}
				case 85:
				{
					ClearChatbox(i, 10);
						SetPlayerPos(i, 1808.8127,-1882.8062,13.5823);
			            SetPlayerCameraPos(i, 1808,-1882,26);
						SetPlayerCameraLookAt(i, 1787,-1923,1);
					TextDrawSetString(tut0, "~b~Hotel de Los Santos");
						TextDrawSetString(tut1, "~w~Si no tienes una casa o simplemente quieres");
						TextDrawSetString(tut2, "~w~pasar la noche en otro lugar puedes venir");
						TextDrawSetString(tut3, "~w~aqui donde tu seras un cliente importante");
				}
				case 95:
				{
					ClearChatbox(i, 10);
				        SetPlayerPos(i, 1538.1951,-1672.9078,13.5469);
						SetPlayerCameraPos(i, 1511.000,-1674.000,19.000);
						SetPlayerCameraLookAt(i, 1535.9584,-1676.1428,18.3828);
					TextDrawSetString(tut0, "~b~Tiendas de ropa");
						TextDrawSetString(tut1, "~w~Si quieres cambiar de prendas, puedes venir");
						TextDrawSetString(tut2, "~w~a las distintas tiendas de ropa, como por");
						TextDrawSetString(tut3, "~w~ejemplo: Binco,Zip,Sub Urban,Pro Laps");
				}
				case 105:
				{
					ClearChatbox(i, 10);
				    	SetPlayerPos(i, -259.2636,2233.9678,110.0429);
						SetPlayerCameraPos(i, 2506.000,-1660.000,14.000);
						SetPlayerCameraLookAt(i, 2503.000,-1667.000,13.000);
					TextDrawSetString(tut0, "~b~Conceptos de Rol");
						TextDrawSetString(tut1, "~w~Presta atencion a los siguientes conceptos de rol");
						TextDrawSetString(tut2, "~w~para no llevarte las sorpresa de ser penalizado");
						TextDrawSetString(tut3, "~w~por algun miembro de la administracion");
				}
				case 115:
				{
					ClearChatbox(i, 10);
				    	SetPlayerPos(i, -259.2636,2233.9678,110.0429);
						SetPlayerCameraPos(i, 2506.000,-1660.000,14.000);
						SetPlayerCameraLookAt(i, 2503.000,-1667.000,13.000);
					TextDrawSetString(tut0, "~r~DeathMach(DM)");
						TextDrawSetString(tut1, "~w~Esto esta prohibido en los servers de roleplay");
						TextDrawSetString(tut2, "~w~Este concepto significa matar a las personas");
						TextDrawSetString(tut3, "~w~porque si o simplemte por divercion");
				}
				case 125:
				{
                        ClearChatbox(i, 10);
						SetPlayerCameraPos(i, 1413.000,-866.000,48.000);
						SetPlayerCameraLookAt(i, 1413.000,-861.000,49.000);
						SetPlayerPos(i, 1422.5372,-811.9915,74.2336);
					TextDrawSetString(tut0, "~r~Power Gamming(PG)");
						TextDrawSetString(tut1, "~w~Esto se le llama a los actos ficticios o mбs alla de lo humano, tambien");
						TextDrawSetString(tut2, "~w~obligar o forzar a alguien a hacer un Rol. Tъ no puedes hacer roles usando");
						TextDrawSetString(tut3, "~w~el comando /me - ~p~Fernando Perez roba todo su dinero a Javier");
				}
				case 135:
				{
					ClearChatbox(i, 10);
						SetPlayerCameraPos(i, 1413.000,-866.000,48.000);
						SetPlayerCameraLookAt(i, 1413.000,-861.000,49.000);
						SetPlayerPos(i, 1422.5372,-811.9915,74.2336);
					TextDrawSetString(tut0, "~r~MetaGamming(MG)");
						TextDrawSetString(tut1, "~w~Este termino debes estudiarlo muy bien para sobrevivir en un servidor de Role Play");
						TextDrawSetString(tut2, "~w~Se basa en cuando se confunde los canales IC y OOC. Si sabes algo OOC no puedes");
						TextDrawSetString(tut3, "~w~utilizar esa informaciуn para beneficiarte IC");
				}
				    case 145:
				    {
        				TextDrawHideForPlayer(i,tut0);
  						TextDrawHideForPlayer(i,tut1);
						TextDrawHideForPlayer(i,tut2);
						TextDrawHideForPlayer(i,tut3);
						ClearChatbox(i, 10);
						SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, "Tutorial Terminado.");
						ClearChatbox(i, 5);
					}

        			case 155:
					{
					    ClearChatbox(i,5);
                        new name[MAX_PLAYER_NAME];
                        //new string[256];
					    if(PlayerInfo[i][pSex] == 1)
					    {
					    	GameTextForPlayer(i, "~g~Configurando ~w~tu DNI.", 5000, 5);
							SendClientMessage(i, COLOR_GREEN, "|_____Estacion de tren Unity_____|");
							GetPlayerName(i, name, sizeof(name));
							format(string, sizeof(string), "Nombre: %s", name);
							SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, string);
							SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, "Sexo: Masculino");
							SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, "Lugar de Inscripcion: Unity.");
							SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, "DNI N#: 12.862.465");
							SetPlayerSkin(i, 26);
							TogglePlayerControllable(i, 0);
							SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, " ");
							SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, " ");
						}
						else if(PlayerInfo[i][pSex] == 2)
						{
					    	GameTextForPlayer(i, "~g~Configurando ~w~tu DNI.", 5000, 5);
							SendClientMessage(i, COLOR_GREEN, "|_____Estacion de tren Unity_____|");
							GetPlayerName(i, name, sizeof(name));
							format(string, sizeof(string), "Nombre: %s", name);
							SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, string);
							SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, "Sexo: Femenino");
							SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, "Lugar de Inscripcion: Unity.");
							SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, "DNI N#: 12.862.465");
							SetPlayerSkin(i, 12);
							TogglePlayerControllable(i, 0);
							SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, " ");
							SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, " ");
						}
					}
					case 165:
					{
					    new name[MAX_PLAYER_NAME];
						TutTime[i] = 0; PlayerInfo[i][pTut] = 1;
						gOoc[i] = 0; gNews[i] = 0; gFam[i] = 0;
						TogglePlayerControllable(i, 1);
                        SendClientMessage(i, COLOR_GREEN, " ");
						SendClientMessage(i, COLOR_GREEN, " ");
						SendClientMessage(i, COLOR_GREEN, " ");
						SendClientMessage(i, COLOR_GREEN, " ");
						SendClientMessage(i, COLOR_GREEN, " ");
						GetPlayerName(i, name, sizeof(name));
						format(string, sizeof(string), "Bienvenido A {004EFF}Golden {0085FF}City, {FFFFFF}%s.", name);
						SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, string);
						SendClientMessage(i, 0x00D722FF, "Creadores: {FFFFFF}Zafiro & Matias");
						SetPlayerVirtualWorld(i,0);
						MedicBill[i] = 0;
						SetCameraBehindPlayer(i);
						SetPlayerPos(i, 1743.4497,-1860.5686,13.5786);
						SetPlayerInterior(i, 0);
						SetTimerEx("Timer", 2000, 0, "d",i);

					}
				}
			}
Y por ultimo esto:
Код:
tut0 = TextDrawCreate(310.000000, 177.000000, "Titulo");
	TextDrawAlignment(tut0, 2);
	TextDrawBackgroundColor(tut0, 255);
	TextDrawFont(tut0, 1);
	TextDrawLetterSize(tut0, 0.610000, 1.699999);
	TextDrawColor(tut0, -16776961);
	TextDrawSetOutline(tut0, 1);
	TextDrawSetProportional(tut0, 1);

	tut1 = TextDrawCreate(310.000000, 197.000000, "Capacidad Capacidad Capacidad Capacidad Capacidad Capacidad Capacidad");
	TextDrawAlignment(tut1, 2);
	TextDrawBackgroundColor(tut1, 255);
	TextDrawFont(tut1, 1);
	TextDrawLetterSize(tut1, 0.409999, 1.699999);
	TextDrawColor(tut1, -65281);
	TextDrawSetOutline(tut1, 1);
	TextDrawSetProportional(tut1, 1);

	tut2 = TextDrawCreate(310.000000, 217.000000, "Capacidad Capacidad Capacidad Capacidad Capacidad Capacidad Capacidad Capacidad");
	TextDrawAlignment(tut2, 2);
	TextDrawBackgroundColor(tut2, 255);
	TextDrawFont(tut2, 1);
	TextDrawLetterSize(tut2, 0.409999, 1.699999);
	TextDrawColor(tut2, -65281);
	TextDrawSetOutline(tut2, 1);
	TextDrawSetProportional(tut2, 1);

	tut3 = TextDrawCreate(310.000000, 237.000000, "Capacidad Capacidad Capacidad Capacidad Capacidad Capacidad Capacidad Capacidad");
	TextDrawAlignment(tut3, 2);
	TextDrawBackgroundColor(tut3, 255);
	TextDrawFont(tut3, 1);
	TextDrawLetterSize(tut3, 0.409999, 1.699999);
	TextDrawColor(tut3, -65281);
	TextDrawSetOutline(tut3, 1);
	TextDrawSetProportional(tut3, 1);
PD: Mi gamemode es de "The GodFather"
Reply
#2

Solucionado.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)