como quitar ban al jugador
#1

Una ayudita ps tengo el game mode RedWebs y andaba calando el tutorial y ps me equiboque al poner la contraseсa del nuevo jugador para calarlo y ahora cada vez que entro me dice tu has sido baneado del servidor haha ayuda como me lo quito??
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by jangel
Посмотреть сообщение
Una ayudita ps tengo el game mode RedWebs y andaba calando el tutorial y ps me equiboque al poner la contraseсa del nuevo jugador para calarlo y ahora cada vez que entro me dice tu has sido baneado del servidor haha ayuda como me lo quito??
En el directorio del server tuyo, debe de haber un archivo llamado samp.ban, бbrelo con notepad o otro programa y quita los bans
Reply
#3

hooo ya vi esa parte pero ps al parecer me baneo la ip y me asomo en junkerbuster y luego IPBaner y no hai nada mm


editado:
ya supe gracias de todos modos pueden borrar el tema
Reply
#4

Oye Creo que este no es el unico foro llevas 5 post de seguidos deberias buscar un poco creo que para eso ****** gana dinero y usa lo que dice Edguta e intenta hacerlo por tu mismo para aprender
Reply
#5

si amigo pero yo digo cuando ya les supe para que borren el tema pero ustedes nomas para hacerme quedar mal reviven el post y me critican!
Reply
#6

por eso pero igual debes intentarlo por ti mismo algo o buscar asi nadie te criticara tanto yo era asi
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)