[Duda] Funcion
#1

Hola

Bueno, estaba viendo el cуdigo de lvdm para aprenderme lo del random spawn, pero me callo una duda

El codigo de lvdm esta asi:

pawn Код:
public SetPlayerRandomSpawn(playerid)
{
    if (iSpawnSet[playerid] == 1)
    {
        new rand = random(sizeof(gCopPlayerSpawns));
        SetPlayerPos(playerid, gCopPlayerSpawns[rand][0], gCopPlayerSpawns[rand][1], gCopPlayerSpawns[rand][2]); // Warp the player
        SetPlayerFacingAngle(playerid, 270.0);
    }
    else if (iSpawnSet[playerid] == 0)
    {
        new rand = random(sizeof(gRandomPlayerSpawns));
        SetPlayerPos(playerid, gRandomPlayerSpawns[rand][0], gRandomPlayerSpawns[rand][1], gRandomPlayerSpawns[rand][2]); // Warp the player
    }
    return 1;
}

Que pasarнa si quito el return 1? Cual es la funciуn del return 1 aqui?

Bueno, espero sus respuestas

Adiуs
Reply
#2

no pasaria nada
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
no pasaria nada
Entonces para que el return 1?

Me puedes explicar para que funciona el return en una funciуn que yo cree
Reply
#4

El return 1 es "return true", si lo quitas no pasa nada, el problema es cuando pones "return 0", ahн dejarнa de funcionar.
Reply
#5

de hecho no lean, en ese caso el return no cumple ninguna funcion. generalmente las funciones llevan al final un return 1 indicando que se ejecuto todo el codigo de la misma, en caso de que se quiera chequear.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
de hecho no lean, en ese caso el return no cumple ninguna funcion. generalmente las funciones llevan al final un return 1 indicando que se ejecuto todo el codigo de la misma, en caso de que se quiera chequear.
Ah, ya entendн

Gracias
Reply
#7

Ese es uno de los usos que se le da. Uno de los mas comunes, tiene otros, los cuales ya los vas a aprender solo con el tiempo.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Ese es uno de los usos que se le da. Uno de los mas comunes, tiene otros, los cuales ya los vas a aprender solo con el tiempo.
Ok, Gracias the_chaoz
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)