como me desago del error 100
#1

bueno pues siempre que busco un gm nuevo lo trato de abir etc nisiquiera le edito nada pero uso el f5 para comprobar si no falla y noce por que siempre me tiene que salir el error 100 que tal archivo include no existe pero si existe!!!!! como hago para que nunca nunca nunca nunca jamas nunca jamas me salga eso denuevo!!!!!!!!!!!!!! ?? porfas xD

ya me habian dicho algo pero de todos modos lo edito de esa forma y de repente me sale denuevo por que rayos??
Reply
#2

pone los includes correspondientes en la carpeta de tu pawn.
Reply
#3

Que si los tengo!! Pero aun asi me sale
Reply
#4

Abrн el pawno desde la carpeta en la cual tenes los includes, quizбs estбs ejecutando otro en el cual no tenes los includes esos.
Reply
#5

Si seguнs descargando Servidores de otros, y estos incluyen el Pawno, vas a seguir teniendo este problema. Lo ideal es tener un solo Pawno.exe, y que en la carpeta "include" de ESE ejecutable, pongas todos los includes. Si no, vas a seguir teniendo este error, y vas a tener que andar probando de abrir tus scripts con X pawno.exe a ver si ese tiene los includes que ese script utiliza.

En fin, deja de descargar servidores de otros, e intentб tener una sola carpeta "pawno" con ejecutable, includes, todo ahн.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
Si seguнs descargando Servidores de otros, y estos incluyen el Pawno, vas a seguir teniendo este problema. Lo ideal es tener un solo Pawno.exe, y que en la carpeta "include" de ESE ejecutable, pongas todos los includes. Si no, vas a seguir teniendo este error, y vas a tener que andar probando de abrir tus scripts con X pawno.exe a ver si ese tiene los includes que ese script utiliza.

En fin, deja de descargar servidores de otros, e intentб tener una sola carpeta "pawno" con ejecutable, includes, todo ahн.
Con que no los abras basta para que no te de ese error
Reply
#7

ya supe gracias xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)