[FilterScript] Cбmaras de Seguridad.

Hola,

Hace unos dнas me habнan pedido si podнa dar un ejemplo de como hacer unas cбmaras de seguridad. Acб les dejo el Script base con todo los comandos necesarios.
  • Comando: /camaras. Funciуn: Ingresar/Salir a las cбmaras.
  • Comando: /camarafijar. Funciуn: Fijas/Continuar la secuencia en la cбmara actual.
  • Comando: /camarasig. Funciуn: Avanzas a la siguiente secuencia de cбmara.
  • Comando: /camaraant. Funciуn: Retrocedes a la anterior secuencia de cбmara.
їCуmo agregar nuevas cбmaras?: Para agregar nuevas cбmaras deberemos ir al callback "TimerCamaras" y agregar un nuevo "case" al switch:

pawn Код:
case 9: // Acб uno mбs al anterior.
{
    SetPlayerCameraPos(playerid, 0, 0, 0);
    SetPlayerCameraLookAt(playerid, 0, 0, 0);
}
Y tambiйn aumentar el "#define MAX_CAMARAS" a nuestro actual nъmero de cбmaras.
Para saber como sacar la posiciуn de la cбmara les dejo este tutorial: Tutorial.
Les dejo el pastebin: Descarga

Updates:
1. Mejora en el cуdigo. Utilizaciуn de expresiуn switch en la totalidad del cуdigo ( antes estaba en parte ).
2. Si la cбmara estб fija ( /camarafijar ) permite moverla en 360°, beta. Tiempo Configurable, "#define TIEMPO_SEG time", en segundos.

Cualquier pregunta, duda, cuestiуn o agradecimiento :$ ponerlo aquн abajo y les contesto.

PD: No vi ningъn script sobre esto asн que lo postee.

Un saludo!
[J]uliбn.
Reply

es parecido al tipico comando de /camera en los rp, solo q este tiene la diferencia q cada vez q uses el comando se aumenta uno ++ cierto?
Reply

No tengo ningъn GameMode RolePlay, sуlo el GoodFather. Que no trae este comando. Asн que no puedo corroborarlo.
Reply

Se ve prometedor y bueno!

saludos
Reply

Me olvidaba de aclarar. Agreguen las cбmaras que agreguen automбticamente saldrб "Cбmara 001", asн hasta el 999 ( es el mбximo que soporta para hacerse automбticamente. ). Lo muestra en un GameTextForPlayer.
Reply

bueno aporte jeje lo provare aver que tal
Reply

Muy bueno Juli, todo aporte vale.
Reply

Problema, por lo menos a mi no me carga los objectos ni nada cuando la fijo por ejemplo en ayunta me saca los edificios borrosos.... ;S

PD: Los comandos admins no funcionan con el FS cargado.
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
No tengo ningъn GameMode RolePlay, sуlo el GoodFather. Que no trae este comando. Asн que no puedo corroborarlo.
xDDDD El godfather tiene cбmaras de seguridad ¬¬
Reply

Quote:
Originally Posted by FranciscoSmitch
Посмотреть сообщение
xDDDD El godfather tiene cбmaras de seguridad ¬¬
El que tengo yo no lo tiene.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)