29.07.2011, 01:28
(
Последний раз редактировалось [J]ulian; 30.07.2011 в 00:35.
)
Hola,
Hace unos dнas me habнan pedido si podнa dar un ejemplo de como hacer unas cбmaras de seguridad. Acб les dejo el Script base con todo los comandos necesarios.
Y tambiйn aumentar el "#define MAX_CAMARAS" a nuestro actual nъmero de cбmaras.
Para saber como sacar la posiciуn de la cбmara les dejo este tutorial: Tutorial.
Les dejo el pastebin: Descarga
Updates:
1. Mejora en el cуdigo. Utilizaciуn de expresiуn switch en la totalidad del cуdigo ( antes estaba en parte ).
2. Si la cбmara estб fija ( /camarafijar ) permite moverla en 360°, beta. Tiempo Configurable, "#define TIEMPO_SEG time", en segundos.
Cualquier pregunta, duda, cuestiуn o agradecimiento :$ ponerlo aquн abajo y les contesto.
PD: No vi ningъn script sobre esto asн que lo postee.
Un saludo!
[J]uliбn.
Hace unos dнas me habнan pedido si podнa dar un ejemplo de como hacer unas cбmaras de seguridad. Acб les dejo el Script base con todo los comandos necesarios.
- Comando: /camaras. Funciуn: Ingresar/Salir a las cбmaras.
- Comando: /camarafijar. Funciуn: Fijas/Continuar la secuencia en la cбmara actual.
- Comando: /camarasig. Funciуn: Avanzas a la siguiente secuencia de cбmara.
- Comando: /camaraant. Funciуn: Retrocedes a la anterior secuencia de cбmara.
pawn Код:
case 9: // Acб uno mбs al anterior.
{
SetPlayerCameraPos(playerid, 0, 0, 0);
SetPlayerCameraLookAt(playerid, 0, 0, 0);
}
Para saber como sacar la posiciуn de la cбmara les dejo este tutorial: Tutorial.
Les dejo el pastebin: Descarga
Updates:
1. Mejora en el cуdigo. Utilizaciуn de expresiуn switch en la totalidad del cуdigo ( antes estaba en parte ).
2. Si la cбmara estб fija ( /camarafijar ) permite moverla en 360°, beta. Tiempo Configurable, "#define TIEMPO_SEG time", en segundos.
Cualquier pregunta, duda, cuestiуn o agradecimiento :$ ponerlo aquн abajo y les contesto.
PD: No vi ningъn script sobre esto asн que lo postee.
Un saludo!
[J]uliбn.