Ayuda!!!No se me guarda la llave de la casa al relogear!
#1

Buenas, tengo un gm muy editado de redwebs, ahora resulta que compro una casa, y la llave es 65 por ejemplo, relogeo, y al relogear la llave se queda en 255, pero en la casa aparece que es propiedad mia, pero no puede entrar, osea, que al relogear la llave no se guarda, alguien me podria ayudar? Muchas gracias.
Reply
#2

Podrias pasar el codigo del comando de la compra de casa
Reply
#3

Код:
	if(strcmp(cmd, "/comprarcasa", true) == 0)
	{
	    if(IsPlayerConnected(playerid))
	    {
			new Float:oldposx, Float:oldposy, Float:oldposz;
			GetPlayerName(playerid, playername, sizeof(playername));
			GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
			for(new h = 0; h < sizeof(HouseInfo); h++)
			{
				if(PlayerToPoint(2.0, playerid, HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez]) && HouseInfo[h][hOwned] == 0)
				{
					if(PlayerInfo[playerid][pLevel] < HouseInfo[h][hLevel])
					{
						format(string, sizeof(string), " Necesitas Nivel: %d, Para Comprar La Casa.", HouseInfo[h][hLevel]);
						SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD5, string);
						return 1;
					}
					if(PlayerInfo[playerid][pPhousekey] != 255 && strcmp(playername, HouseInfo[PlayerInfo[playerid][pPhousekey]][hOwner], true) == 0)
					{
						SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, " Ya Tienes Una Casa, Escribe: /VenderCasa, En Caso De Que Desee Venderla!");
						return 1;
					}
					if(HouseInfo[h][hOwned] == 1)
					{
					    SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Esta casa ya tiene dueсo!");
						return 1;
					}
					if(GetPlayerMoney(playerid) > HouseInfo[h][hValue])
					{
						PlayerInfo[playerid][pPhousekey] = h;
						HouseInfo[h][hOwned] = 1;
						GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
						strmid(HouseInfo[h][hOwner], sendername, 0, strlen(sendername), 255);
						SafeGivePlayerMoney(playerid,-HouseInfo[h][hValue]);
						SBizzInfo[14][sbTill] += HouseInfo[h][hValue];
						SBizzInfo[14][sbProducts] -= 100;
						PlayerPlayMusic(playerid);
						SetPlayerInterior(playerid,HouseInfo[h][hInt]);
						SetPlayerVirtualWorld(playerid,HouseInfo[h][hWorld]);
						SetPlayerPos(playerid,HouseInfo[h][hExitx],HouseInfo[h][hExity],HouseInfo[h][hExitz]);
						GameTextForPlayer(playerid, "~w~Bienvenido~n~Por Favor, Acerquese a La Puerta y Esciba: /Salir", 5000, 3);
						PlayerInfo[playerid][pInt] = HouseInfo[h][hInt];
						PlayerInfo[playerid][pLocal] = h;
						SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Vendedora: Gracias Por La Compra!!");
						SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Puedes Escribir: /Ayuda!");
                        DateProp(playerid);
						OnPropUpdate();
						PlayerUpdate(playerid);
						format(string, sizeof(string), "ESET-NOD32: %s compra casa por %d (%d)", sendername, HouseInfo[h][hValue],h);
						ESETPropertyLog(string);
						return 1;
					}
					else
					{
						SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "No Tienes Tanto Dinero Como Para Realizar La Compra.!");
						return 1;
					}
				}
			}
		}
		return 1;
	}
Reply
#4

pero el /comprarcasa no es porq e puesto el gm q viene por defecto y en ese gm va bien , he remcplazado el comprarcasa pero sigue igual
Reply
#5

No creo que estй en el /comprarcasa, ya que dijo que no se le guardaba al relogear, no desde el principio, posiblemente tengas problema con el sistema de guardado, (Comъnmente es OnPlayerUpdate)
Reply
#6

Pasa estos 2 callbacks

OnPropUpdate();
PlayerUpdate(playerid);
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)