Otro problema con el Audio Plugin :/
#1

Bueno, resulta que tengo las maldiciones del bug del audio plugin.
Miren, me anda bien todo pero solo reproduce bien una id de sonido, la 2.
Las demas las reproduce pero al reproducir las demas reproduce tambien la id 2, osea 2 al mismo tiempo xD
Asi tengo yo:
pawn Код:
// Para reproducir
new sonido;
sonido = Audio_Play(playerid, 2);
Audio_Play(playerid, sonido);

// Y asi con detener y bla bla...
El problema es que si pongo Audio_Play(playerid, 2); o Audio_Play(playerid, 2, false, false, false); si funciona, pero no lo detiene ni pausea, ni continua xD

Que debe ser?
Reply
#2

Primero tienes que parar la actual, y despuйs reproducir la otra. Eso lo tienes que hacer tъ, no es automбtico.
Saludos...
Reply
#3

No, es que no entendes xD
Como queres que la pare si ya comienza sonando 2 canciones?

EDIT: Si pauseo o detengo la cancion que "realmente" quiero escuchar no pasa nada. Ahora, si pauseo o detengo la cancion que se pone play "sola" (la id 2) se detiene esa y la que "realmente" quiero escuchar
Reply
#4

No entiendo mucho este rollo,pero eh de imaginar que van enumeradas segъn esten en su carpeta.

Код:
Metallica - Nothing else matters //1
My sacrifice - Creed //2
Es como si agregaras un array para cada canciуn, (1,2,3), intenta cambiando el parбmetro de cada uno, y separalo por un //------------------- y prueba, no te hagas bolas con las canciones, y asн.
Reply
#5

Mira por ejemplo tenemos un Dialog con 2 canciones.
pawn Код:
//Estamos en la callback OnDialogResponse
if(dialogid == 1996)
{
    if(listitem == 0)
    {
        Audio_Stop(playerid, 2); //Paramos la segunda.
        Audio_Play(playerid, 1, false, false, false); //Reproducimos la canciуn nъmero 1.
    }
    else if(listitem == 1)
    {
        Audio_Stop(playerid, 1); //Paramos la primera.
        Audio_Play(playerid, 2, false, false, false); //Reproducimos la canciуn nъmero 2.
    }
    return 1;
}
Si sigues con dudas йchale un vistazo a mi FS: http://www.megaupload.com/?d=08QL2GRN
Reply
#6

Gracias, pero no entienden xD
Si pongo Audio_Play(playerid, 2, false, false, false); y al querer detenerlo pongo Audio_Stop(playerid, 2); (o otro stop xD) NO LO DETIENE.
Solo como mi codigo q postie arriba funciona, pero bugea la cancion (osea reproduce siempre la primera sobre la otra q qiero reproducir).
Para mi debe ser algun problema de otra cosa :/ No sera del cliente o algo?
Voy a probar tu FS irinel1996 y despues te cuento
Saludos

EDIT: Lo puse en un FS y anda perfecto, solo que tengo que poner stock para detener o pausear y eso

Muchas gracias
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)