[Ayuda] Problema al ejecutar NPC BOOTS
#1

Hola, soy nuevo en este foro y vuelvo a esto de los server ya que lo avia dejado serca de 1 aсo.
El problema es me ahora a mi server quiero agregarle NPC BOOTS, los grabe cree su filterscript puse el archivo pwn y amx en la carpeta npc modes y puse la funcion en el GameMode para que se conecte.
Pero a la hora de conectar todos los NPC BOOT me sale un error:
inconming conection: 127.0.0.1:1642
Crei que podria ser que lo hise mal asн que encontre un FS con 68 modelos de NPC compile el archivo pwn, puse todo en su carpeta correspondiente y todo me dio correcto.
Pero a la hora de ejecutar el "samp-server.exe" me sale lo siguiente:


Crei que pudiera ser mi gamemode, ya que me baso en el LVDM y de ese GameMode yo cambio casi todo.
Asн que lo cambie por el que trae de defecto el SA-MP y quite todos mis filter script del archivo "server.cgf" y tambiйn me salta el mismo error .
Asн que pense que era cosa del "server.cgf" entonces cambie la opciуn:
maxnpc 0 a 1 lo unico que logre con eso fue que me lograra entrar un NPC (Train_SF) pero al momento se sale, los demas me dan el mismo error.
Ayudenme!!! їquй puede ser?
Reply
#2

primero debes poner maxnpc si son 67 pues pones maxnpc 67 otra cosa, verifica que hayas puesto que si tiene logueo, puedan pasar por el mismo y una cosa q pena 67 BOT`S xD, me parece algo basto xD, aunque no te critico pero si lo vas a prender en tu pc no creo que soporte los 67 bot`s pq se dice que cada bots es casi como si fuese un user normal, pero claro como si fuese host local, pero por mas te aguantaria 15-20 bueno esos dos concejos te doy.
Reply
#3

Ese "1" te carga 1 solo bot por que estas diciendo a la configuracion del servidor (al ejecutar) que solamente se conecte "1" solo bot xD
Tenes que poner la cantidad de bots en ese "1" no 1 xq sino te carga 1 jajaja
Acordate, tenes 68 bots? en vez de 1 pone 69 (+1 siempre)
Saludos y comenta q onda..




EDIT: Con respecto a "se me desconecta al rato..." tenes que colocar esto debajo de OnPlayerSpawn:

pawn Код:
if(IsPlayerNPC(playerid)) return 1;
Saludos
Reply
#4

muchisimas gracias a los 2.
Me abian dicho que 0 era activado 1 era desactivado u.u XD
Bueno ya cargaron los NPC.
Nota: solo puse ese pack de 68 NPC para verificar si yo estaba haciendo algo mal
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)