[FilterScript] Hora en Weburl Server Info
#1

Hora en Weburl Server Info


Informacion:
Tiene un Timer que lo actualiza cada 1 segundo.

Imagen:


Descarga: http://www.solidfiles.com/d/36826/
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#2

їEs la hora que tiene la web enlazada al servidor?
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#3

no. es la hora que obtiene con GetTime xD cuando yo lo pruebo me marca la hora que tengo en mi computadora
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#4

Muy bueno chubut
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#5

Que tiene? Esto no viene en un FS por defecto en servidores de SAMP? Con un textdraw y todo, no se por que la hora ahi xD
Ademas la hora que obtiene el GetTime no es por cualquier hora, sino por la del host del servidor que esta siendo ejecutado.
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#6

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
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Que tiene? Esto no viene en un FS por defecto en servidores de SAMP? Con un textdraw y todo, no se por que la hora ahi xD
Ademas la hora que obtiene el GetTime no es por cualquier hora, sino por la del host del servidor que esta siendo ejecutado.
aver aver... Ese FS no tiene Nada que ver con este FS
Yo lo hice por que me gusta como quedaba la hora ahi
Y no me importa que hora marque y todo por que cuando yo lo probe me marcaba mi hora xP
y si no te gusta no comentes y punto.
Saludos
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#7

Nunca dije que no me gusto, simplemente no veia a razon de por que la hora ahi. Esta bueno, simplemente es eso, es raro verlo ahi

PD: Sino me gusta directamente no hubiera comentado/dicho nada

Saludos
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#8

Un timer actualizado cada segundo...ЎViva el buen rendimiento!. Uno, no pasa mucho, pero si metes todos tus scripts con timers similares a este...
(Con y_timers conseguirнas algo mбs de rendimiento, pero tampoco demasiado)
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#9

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
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Un timer actualizado cada segundo...ЎViva el buen rendimiento!. Uno, no pasa mucho, pero si metes todos tus scripts con timers similares a este...
(Con y_timers conseguirнas algo mбs de rendimiento, pero tampoco demasiado)
si tienes muchos timers si causara lagg pero tambien depende del modo que lo uses como por ejemplo lanzas un timer para cada player

Код:
new
    g_Timer [ MAX_PLAYERS ];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    g_Timer [ playerid ] = SetTimerEx("Callback", 1000, true, "d", playerid);
    return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    return 1;
}

//El error es que no Termino el Timer

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    KillTimer(g_Timer [ playerid ]);
    return 1;
}
ese seria un ejemplo de mal uso
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#10

Quote:
Originally Posted by Ari3l
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si tienes muchos timers si causara lagg pero tambien depende del modo que lo uses como por ejemplo lanzas un timer para cada player

Код:
new
    g_Timer [ MAX_PLAYERS ];

public OnGameModeInit()
{
    g_Timer = SetTimerEx("Callback", 1000, true, "d", playerid);
    return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    return 1;
}

//El error es que no Termino el Timer

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    KillTimer(g_Timer [ playerid ]);
    return 1;
}
ese seria un ejemplo de mal uso
Como vas a sacar un playerid desde OnGameModeInit()! Querrбs decir OnPlayerConnect
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