[OFF - TOPIC]No Me Gusta el nuevo chat de face...

si llegamos a 500 mil quitan el nuevo chat!!! ayuden a publicar esto!!

http://www.********.com/NoMeGustaElNuevoChat
Reply

No veo la diferencia entre el chat de la imagen del grupo y el chat que uso desde hace rato. :S
Reply

La lista de la gente no es como la de antes
Reply

Vos podes configurar si queres que aparesca la imagen o no.
Reply

******** no estara en top por mucho tiempo , esperen ****** +
Reply

ojala que salga algo mejor que ******** y ******* a la ves...
Reply

aca algo q se aplica en este caso, dicho x un ingeniero informatico, cuyo nombre no recuerdo, pero se q es argentino

La gente (o sociedad) siempre pide algo que sea barato, rapido y bueno, algo totalmente incompatible, aca el porque:

Si es rapido y barato, entonces no es bueno.
Si es barato y bueno, entonces no es rapido.
Si es rapido y bueno, entonces no es barato.

conclucion, no siempre se puede sacar algo mejor. ****** manda, pero solo x el momento
Reply

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3CRiLKovTSk&feature=topvideos_science"]Mejor serб este [/ame]
Reply

******+ podrб ser una buena iniciativa, pero sinceramente no pienso que tenga el impacto social que tuvo ********. Yo creo que se va a limitar a una comunidad determinada de usuarios y no va a reemplazar la funciуn que hoy cumple ******** y seguirб cumpliendo.
Lo veo a G+ como algo mбs top, limitado a usuarios con conocimientos bбsicos o avanzados de informбtica que buscan mбs que nada mantener relaciones laborales o el contacto por intereses diferenciados y no andar poniendo "Me voy a baсar, ya vengo. los quiero a tooodis!" o "estoy comiendo pizza, que buen queso". Serнa como una versiуn rara de Linked.in, ******** y *******.
Reply

Quote:
Originally Posted by FunFuckFeel
Посмотреть сообщение
******+ podrб ser una buena iniciativa, pero sinceramente no pienso que tenga el impacto social que tuvo ********. Yo creo que se va a limitar a una comunidad determinada de usuarios y no va a reemplazar la funciуn que hoy cumple ******** y seguirб cumpliendo.
Lo veo a G+ como algo mбs top, limitado a usuarios con conocimientos bбsicos o avanzados de informбtica que buscan mбs que nada mantener relaciones laborales o el contacto por intereses diferenciados y no andar poniendo "Me voy a baсar, ya vengo. los quiero a tooodis!" o "estoy comiendo pizza, que buen queso". Serнa como una versiуn rara de Linked.in, ******** y *******.
Me aburri ala segunda linea, ****** + te espero (H)
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)