[AYUDA]Guardar cordenadas al desconectarse.

Bueno amigos espero que me puedan ayudar con este problema ya que no he podido solucionarlo por ningъn lado..

El problema es que quiero hacer que al desconectarse el usuario se guarde en el archivo ini del usuario las coordenadas donde se desconecto.. Pero no logro.. Este es el cуdigo que he usado para ello.

Код:

new Float:X, Float:Y, Float:Z;       
GetPlayerPos(playerid,Float:X, Float:Y, Float:Z);	
dini_FloatSet(archivo, "PosX", InfoJugador[playerid][Pos_X]);	
dini_FloatSet(archivo, "PosY", InfoJugador[playerid][Pos_Y]);	
dini_FloatSet(archivo, "PosZ", InfoJugador[playerid][Pos_Z]);
he probado de muchas maneras pero no me funciona. Espero que ustedes me puedan resolver la duda. Gracias
Reply

Aunque el cуdigo no estб bien, creo que uno de los problemas es que no puedes saber la posiciуn del jugador despuйs de que se desconecta, ya que no estб allн. El cуdigo correcto serнa:
pawn Код:
new Float:x, Float:y, Float:z;
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
dini_FloatSet(archivo, "PosX", x)
dini_FloatSet(archivo, "PosY", y)
dini_FloatSet(archivo, "PosZ", z);
Aunque como ya dije, no garantizo que funcione.
Reply

yo creo que si funcionarб ya que si no no pudieramos mandar 1 mensaje a todos diciendo que ese jugador ha salido solo como ejemplo no podriamos tener a GetPlayerName en onplayerdisconnect
Reply

Lo siento pero no me ha funcionado el codigo sigue sin guardar las cordenadas asi es como queda el archivo ini

Код:
PosX=0.000000
PosY=0.000000
PosZ=0.000000
ya he probado de muchas formas y no me funcionado.
Reply

intenta con este codigo:
pawn Код:
GetPlayerPos(playerid, InfoJugador[playerid][Pos_X], InfoJugador[playerid][Pos_y], InfoJugador[playerid][Pos_Z]);  
PD: donde tenes el codigo? (que callback)
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
intenta con este codigo:
pawn Код:
GetPlayerPos(playerid, InfoJugador[playerid][Pos_X], InfoJugador[playerid][Pos_y], InfoJugador[playerid][Pos_Z]);  
PD: donde tenes el codigo? (que callback)
lo tengo en OnPlayerDisconnect
Reply

eso no te funciono?
Reply

Chaoz ahora me lanza esto :/

pawn Код:
C:\Documents and Settings\Francisco\Mis documentos\Server\gamemodes\gm_one.pwn(435) : warning 213: tag mismatch
C:\Documents and Settings\Francisco\Mis documentos\Server\gamemodes\gm_one.pwn(435) : warning 213: tag mismatch
Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

3 Warnings.
Las lineas son las siguientes.

pawn Код:
GetPlayerPos(playerid,InfoJugador[playerid][jCor_X],InfoJugador[playerid][jCor_Y],InfoJugador[playerid][jCor_Z]);
Reply

en el enum de la info del player
cuando definis:
Код:
jCor_X & jCor_Y & jCor_>
agregales el tag "Float:" delante
Reply

Ahora me dice los mismo errores pero en diferente linea.. Son las siguientes.. :/

pawn Код:
MySQLUpdatePlayerInt(query, InfoJugador[playerid][pSQLID], "CordenadaZ", InfoJugador[playerid][jCor_Z]);
            MySQLUpdatePlayerInt(query, InfoJugador[playerid][pSQLID], "CordenadaY", InfoJugador[playerid][jCor_Y]);
            MySQLUpdatePlayerInt(query, InfoJugador[playerid][pSQLID], "CordenadaX", InfoJugador[playerid][jCor_X]);
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)