[FilterScript] FilterScript Zombie SAMP

POR CULPA DE GROVE4L Y Lunnatiicz
Reply

muy bueno .. quien lo creo?
Reply

Quote:
Originally Posted by WHEELMANDTS
Посмотреть сообщение
muy bueno .. quien lo creo?
lo creo zeruel angel
Reply

Excelente FS sin duda una gran creaciуn :O
Reply

Quote:
Originally Posted by joel_ray
Посмотреть сообщение
lo creo zeruel angel
Pues pon sus crйditos, y una anotaciуn.

El FS tiene mucho tiempo, creo que desde 2.x si no me equivoco, en fin, no importa la versiуn, despuйs de haber iniciado el apocalipsis, por segunda vez, causarб un crash y caerб el server, їLa razуn? Lo desconozco.

Lo usй hace mucho tiempo, y no estuve satisfecho..

Saludos
Reply

Al menos podrias poner los creditos ^^
Buen FS
Reply

El problema de esto es que usa objetos y es muy feo el FS xD
Con NPC queda mejor
Reply

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
Pues pon sus crйditos, y una anotaciуn.

El FS tiene mucho tiempo, creo que desde 2.x si no me equivoco, en fin, no importa la versiуn, despuйs de haber iniciado el apocalipsis, por segunda vez, causarб un crash y caerб el server, їLa razуn? Lo desconozco.

Lo usй hace mucho tiempo, y no estuve satisfecho..

Saludos
pero este FS no tiene bugs y ya puse los creditos...
espero que disfrutes
Reply

Estб curradisimo este FS, ya lo habнa visto y es muy bueno.
Reply

Quote:
Originally Posted by Code8976Man
Посмотреть сообщение
Estб curradisimo este FS, ya lo habнa visto y es muy bueno.
espero que te guste
Reply

hola quiero crear un gangzone en el cual si ese player entra lo ataquen; eso ya se como hacerlo, sim embargo solo quiero que los zombies que esten en esa zona lo ataquen los que he creado en otra zona no, para que no vengan docenas como le hago?
Reply

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
hola quiero crear un gangzone en el cual si ese player entra lo ataquen; eso ya se como hacerlo, sim embargo solo quiero que los zombies que esten en esa zona lo ataquen los que he creado en otra zona no, para que no vengan docenas como le hago?
no te entendi
Reply

quiero hacer que solo los zombies que esten en "x" dynamicRectangle o GangZone ataquen cuando yo lo diga, y que otros zombies que no esten en esa zona no lo hagan me entendiste? xD
Reply

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
quiero hacer que solo los zombies que esten en "x" dynamicRectangle o GangZone ataquen cuando yo lo diga, y que otros zombies que no esten en esa zona no lo hagan me entendiste? xD
Agrega excepciones 'if' y contradicelas si no esta en la zona
Reply

en eso pensaba pero como no lo cree yo se me hace dificil verй que hago...
Reply

Fuente?? de esos zombies ?

conosco un solo mod zombis npc y nunca me gusto parese q el q nombras es mas completo y util
Reply

este esta mejor ya que los npcs algunos host no los soportan
Reply

Muy Bueno!, Lo probe y esta copado, solo que hay un bug de que cuando te subis al auto los zombies quedan contra el coche pero no te hacen nada xD, estaria bueno que cuando se acerquen y vos estes en el auto, se te salga del auto como si ellos te sacaran asi quedaria mas realista, saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by Elpiezas
Посмотреть сообщение
Muy Bueno!, Lo probe y esta copado, solo que hay un bug de que cuando te subis al auto los zombies quedan contra el coche pero no te hacen nada xD, estaria bueno que cuando se acerquen y vos estes en el auto, se te salga del auto como si ellos te sacaran asi quedaria mas realista, saludos.
ok pero hay voy a ver
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)