Problema de carros
#1

Hola! mi nombre es Edugta, hoy les muestro un error:

CreateVehicle

Hoy he aprendido por un post en portuguйs (si, entiendo portuguйs) como hacer carros modificados, pero tengo un problema...

Spawnean en otro lugar


Cуdigo:
pawn Код:
new Savanna;

public OnGameModeInit()
{
    Savanna = CreateVehicle(567,2509.6885,-1686.6411,13.3602,45.6895,166,1,1);
    AddVehicleComponent(Savanna, 1187);
    AddVehicleComponent(Savanna, 1189);
    AddVehicleComponent(Savanna, 1133);
    AddVehicleComponent(Savanna, 1130);
    AddVehicleComponent(Savanna, 1010);
    AddVehicleComponent(Savanna, 1078);
    AddVehicleComponent(Savanna, 1132);
    AddVehicleComponent(Savanna, 1087);
}
Video (si, hago vнdeos porque no me explico bien):

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=QCj1k9sIhhs[/ame]
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#2

Cuando un vehнculo aparece bajo el suelo, cae y aparece en la calle mбs cercana mirando hacia el norte, quizб eso explique lo de las posiciones.
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#3

Esto pasa porque el interior de la casa de CJ estб justo por encima de Grove Street, por lo que cuando entras se cargan los vehнculos que estбn cerca de ti (los de Grove Street), callendo en el vacнo. Para arreglar esto, cambia el mundo virtual del jugador cuando entre a un interior.
pawn Код:
#define MUNDO_VIRTUAL_INTERIORES    9731 // Puede ser cualquier nъmero.

public OnPlayerInteriorChange(playerid, newinteriorid, oldinteriorid)
{
    if(newinteriorid != 0)
        SetPlayerVirtualWorld(playerid, MUNDO_VIRTUAL_INTERIORES);
    else if(oldinteriorid != 0) SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
    return 1;
}
El segundo error es porque tienes que aplicar las modificaciones una vez mбs despuйs que reaparece, usando "OnVehicleSpawn".
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#4

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Originally Posted by Miguel
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Esto pasa porque el interior de la casa de CJ estб justo por encima de Grove Street, por lo que cuando entras se cargan los vehнculos que estбn cerca de ti (los de Grove Street), callendo en el vacнo. Para arreglar esto, cambia el mundo virtual del jugador cuando entre a un interior.
pawn Код:
#define MUNDO_VIRTUAL_INTERIORES    9731 // Puede ser cualquier nъmero.

public OnPlayerInteriorChange(playerid, newinteriorid, oldinteriorid)
{
    if(newinteriorid != 0)
        SetPlayerVirtualWorld(playerid, MUNDO_VIRTUAL_INTERIORES);
    else if(oldinteriorid != 0) SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
    return 1;
}
El segundo error es porque tienes que aplicar las modificaciones una vez mбs despuйs que reaparece, usando "OnVehicleSpawn".
Gracias, me ayudaste mucho

Pero.. hay forma de que cuando el carro respawnee aparezcan los componentes en el?
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#5

Код:
public OnVehicleSpawn(vehicleid)
{
    AddVehicleComponent(Savanna, 1187);
    AddVehicleComponent(Savanna, 1189);
    AddVehicleComponent(Savanna, 1133);
    AddVehicleComponent(Savanna, 1130);
    AddVehicleComponent(Savanna, 1010);
    AddVehicleComponent(Savanna, 1078);
    AddVehicleComponent(Savanna, 1132);
    AddVehicleComponent(Savanna, 1087);
    return 1;
}
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