Mi pawno esta daсado y sigue daсado asi lo re-instale ayuda

hola, sucede que desde ayer tengo problemas con mi "pawno" sucede que este programa me esta fallando esto es en la parte de los includes al momento de cargarlos sale como si no estubieran es decir:

pawn Код:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\JЂ@n P!ЂrrЂ\Nueva carpeta (3)\gamemodes\nueva_era.pwn(9) : fatal error 100: cannot read from file: "x"

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

1 Error.
eso sucede que solo es 1 ejemplo, no me crean poco scripter, se a la perfeccion como cargar un include, compruebo que este ahi y en efecto esta todo bien, esto luego da mas errores y lo que he echo es coger y descargarme otra ves el paquete de sa-mp server, todo lo copie ahi cuidadosamente y se arreglo, luego de unos minutos, volvio el mismo problema no se que pasa se suponia que era el pawno pero se debia haber arreglado ufffff esto me tiene arto cada 10 minutos tengo que descargar otra ves el pawno ayuda!!!

AСADO: no creo que se un virus, ya que no se concentraria en 1 programa de menor nivel, desde mi punto de vista y tengo el Avast
Reply

mira aveces subes el include a una carpeta donde tienes el pawno, pero en realidad si tienes mas de un pawno en tu pc, fijate con el que estes compilando y agrega el include.
Reply

si gracias pero dije que me fije en eso, antes de instalar el otro paquete es como un virus por que me persigue ¬¬ xD
Reply

es no es virus te dice que te falta un include que no puede leer...

fatal error 100: cannot read from file: "x" = error fatal 100: no se puede leer desde el archivo: "x"
Reply

Abre el pawno correcto poco scripter -_- y cambia el nombre del include
Reply

1- Chequea que estas abriendo el archivo .pwn desde el EJECUTADOR del pawno, me explico? pawno.exe
Veo que mucha gente abre su archivo pwn y compila de alli, asi siempre tendras error. Sino para que esta hecho el pawno.exe y todos sus includes ¬¬
2- Ya abierto el pawno correctamente fijate que sea el archivo .pwn correcto, aveces pasa que te podes equivocar y lo abris desde otra carpeta y no la proveniente del pawno.

PD: "x" es un include tuyo? y ademas, tenes que corroborar lo siguiente:

- Arriba de todo poner #include <x>
- El archivo include debe estar en la carpeta includes con el formato .inc sino es .inc no lo leera nunca.

Saludos
Reply

borra todos los pawn y buelbe a instalar otro pero con todo y cliente
Reply

Quote:
Originally Posted by Host-samp
Посмотреть сообщение
borra todos los pawn y buelbe a instalar otro pero con todo y cliente
jaja solo le falta un include su pawno no esta daсado.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
jaja solo le falta un include su pawno no esta daсado.
es que si sete daСa en pawno es mejor volverlo a instalar xD pero estamos para ayudar
EditadoD
Reply

Quote:
Originally Posted by Host-samp
Посмотреть сообщение
es que si sete daСa en pawn es mejor volverlo a instalar xD pero estamos para ayudar
Pawn es el lenguaje de programaciуn
Pawno es el programa._.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)