31.05.2011, 12:54
hola, sucede que desde ayer tengo problemas con mi "pawno" sucede que este programa me esta fallando esto es en la parte de los includes al momento de cargarlos sale como si no estubieran es decir:
eso sucede que solo es 1 ejemplo, no me crean poco scripter, se a la perfeccion como cargar un include, compruebo que este ahi y en efecto esta todo bien, esto luego da mas errores y lo que he echo es coger y descargarme otra ves el paquete de sa-mp server, todo lo copie ahi cuidadosamente y se arreglo, luego de unos minutos, volvio el mismo problema
no se que pasa se suponia que era el pawno pero se debia haber arreglado ufffff esto me tiene arto cada 10 minutos tengo que descargar otra ves el pawno ayuda!!!
AСADO: no creo que se un virus, ya que no se concentraria en 1 programa de menor nivel, desde mi punto de vista y tengo el Avast
pawn Код:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\JЂ@n P!ЂrrЂ\Nueva carpeta (3)\gamemodes\nueva_era.pwn(9) : fatal error 100: cannot read from file: "x"
Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase
1 Error.

AСADO: no creo que se un virus, ya que no se concentraria en 1 programa de menor nivel, desde mi punto de vista y tengo el Avast