26.05.2011, 03:24
HOLA COMO ESTAN ESPERO Y MUY BIEN EN FIN QUISIERA QUE ME AYUDARAN A VER DONDE TENGO MI ERROR EN EL SIGUIENTE CODIGO SE SUPONE QUE HACE ES QUITAR Y DAR DINERO POR CADA MUERTE QUE HACEN O POR CADA VEZ QUE LOS MATEN PERO EN REALIDAD LO QUE HACE ES QUE NO LES QUITA DINERO SOLO LES SUBE SU CANDIDAD DE DINERO HASTA PFFF MUCHISIMO DINERO SERA EL PROBLEMA ESAS LINEAS O CUAL SERA AYUDENME POR FAVOR
LES DEJO MIS LINEAS
LES DEJO MIS LINEAS
pawn Код:
#define GANANCIA_MUERTE 1500
#define PERDIDA_MUERTE 450
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
{
//------------------------------------------------------------------------------
//[PARAMETROS PARA EL ASESINO]
GivePlayerMoney(killerid,GetPlayerMoney(killerid)+GANANCIA_MUERTE);//el asesino recibe la ganancia definida arriba en los macros, al matar la victima.
SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 1);//se le suma +1 de score al asesino
//------------------------------------------------------------------------------
//[PARAMETROS PARA LA VICTIMA]
SetPlayerScore(playerid,GetPlayerScore(playerid)-1);
ResetPlayerWeapons(playerid);
if(GetPlayerMoney(playerid) >= PERDIDA_MUERTE)
GivePlayerMoney(playerid,GetPlayerMoney(playerid) - PERDIDA_MUERTE);
SetPlayerWantedLevel(playerid,0);
SendDeathMessage(killerid, playerid, reason);
Spawn[playerid]=1;
return 1;
}
//[SI LA VICTIMA MUERE POR SI MISMO, SIN ASESINOS]
SetPlayerScore(playerid,GetPlayerScore(playerid)-1);
ResetPlayerWeapons(playerid);
if(GetPlayerMoney(playerid)>= -300)GivePlayerMoney(playerid,GetPlayerMoney(playerid)-PERDIDA_MUERTE); //aqui le quita -200 a la victima
SendDeathMessage(killerid, playerid, reason);
Spawn[playerid]=1;
return 1;
}