[DUDA]Abro los puertos y nada.

Bueno, probe a habrir los puertos desde el firewall de windows:

Y tambien desde el router:

Pero la gente sigue sin poder entrar a mi server, їque puedo hacer?
Reply

No sera que tas dando una ip erronea osea enves de la IP Publica la ip privada?
Reply

No, es la que me sale en www.cualesmiip.com.
Reply

ya tienes el puerto 7777 abierto por lo que veo, solo te falta asignar el juego "Aplicaciуn" la que llamaste samp a una determinada PC de tu red
Reply

Quote:
Originally Posted by Mr.GeEk
Посмотреть сообщение
ya tienes el puerto 7777 abierto por lo que veo, solo te falta asignar el juego "Aplicaciуn" la que llamaste samp a una determinada PC de tu red
No entiendo a que te refieres.

Y si, he reiniciado el router.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
seguro no sabe ni lo que te escribio, lo hace por tratar de pasarse de listo y en efecto tratar de inpresionarte, por lo que se ve no hay marguen de error en abrir tus puertos quizas algo este bloqueando eso їotro firewall que tengas? їun programa? no creo pero te doy ideas.
Reply

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
seguro no sabe ni lo que te escribio, lo hace por tratar de pasarse de listo y en efecto tratar de inpresionarte, por lo que se ve no hay marguen de error en abrir tus puertos quizas algo este bloqueando eso їotro firewall que tengas? їun programa? no creo pero te doy ideas.
Por lo menos yo trato de ayudar, no soy tan ignorante como tъ, que solo vive insultando y criticando post's, mejor andate a la escuela para aprender a escribir.
Reply

Tal vez sea porque pones el mismo puerto inicial al final, en un rauter que intente hacer eso no se podнa tenia que ponerle al puerto inicial 7776 y el final 7778 intenta asн
Reply

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
Tal vez sea porque pones el mismo puerto inicial al final, en un rauter que intente hacer eso no se podнa tenia que ponerle al puerto inicial 7776 y el final 7778 intenta asн
Eh echo eso, e reiniciado el router y nada. D:
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Por lo menos yo trato de ayudar, no soy tan ignorante como tъ, que solo vive insultando y criticando post's, mejor andate a la escuela para aprender a escribir.
primero no quiero pelear, no ando criticando post, pero insultando aqui nunca he insultado ni tampoco te acabo de insultar antes de postear niсerias quedate cayado , ahora solo para decir que intentabas "ayudar" que quiere decir lo que dijiste: "ya tienes el puerto 7777 abierto por lo que veo, solo te falta asignar el juego "Aplicaciуn" la que llamaste samp a una determinada PC de tu red"...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)