ayuda con este bug

Saludos resulta que cuando un jugador camina y corre este corre demasiado rapido, tambien a veces se pierde el control del jugador especialmente cuando esta en vehiculo asi que quisiera saber que esta mal
Reply

podrias ser mas especifico? o algun video xq no entiendo, principalmente la segunda parte.
Reply

el jugador al correr corre mucho es decir a otra velocidad tambien al apuntar y disparar caminando ejemplo con una pistola sigue caminando o se aplastan teclas que no aplasto intento poner pause pero sigue caminando y eso cambie de teclado a uno nuevo y comprobe que no era el teclado tambien cuando ando en vehiculos se me gira de una a otro lado o se da vueltas... no se que pasa estube usando el plugin CNPC pero no me lo cargaba luego lo borre ahora use un respaldo que tenia antes de usar eso e igual pasa eso.
Reply

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
el jugador al correr corre mucho es decir a otra velocidad tambien al apuntar y disparar caminando ejemplo con una pistola sigue caminando o se aplastan teclas que no aplasto intento poner pause pero sigue caminando y eso cambie de teclado a uno nuevo y comprobe que no era el teclado tambien cuando ando en vehiculos se me gira de una a otro lado o se da vueltas... no se que pasa estube usando el plugin CNPC pero no me lo cargaba luego lo borre ahora use un respaldo que tenia antes de usar eso e igual pasa eso.
De este modo, el JUEGO seria el encargado de "enloquecer" tu GTA.
Proba con reinstalar aver que onda.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)