15.05.2011, 18:53
(
Последний раз редактировалось GROVE4L; 16.05.2011 в 16:43.
)
Bueno, como dice el titulo, la funcion SpawnPlayer(playerid) no se llama cuando respondo un dialogo.
Yo tengo que cuando el jugador se conecte con un registro de dialogo, que si la pass que puso es correcta que carge los datos y espawnee y le puse SpawnPlayer, pero no hace nada :S
Yo a la funcion del dialogo y verificar la tengo asi, en on dialog response
El dialog id 2 (case 2
es el dialogo del login, no uso ningun dialogo mas en FS o en otro script externo...
Y el carga cuenta...
Las variables si se cargan correctamente pero el spawn no lo hace y me mada a la seleccion de skin
Espero que me ayuden
Yo tengo que cuando el jugador se conecte con un registro de dialogo, que si la pass que puso es correcta que carge los datos y espawnee y le puse SpawnPlayer, pero no hace nada :S
Yo a la funcion del dialogo y verificar la tengo asi, en on dialog response
El dialog id 2 (case 2

pawn Код:
case 2:
{
if(strlen(dini_Get(Arch, "Contra")) == strlen(inputtext)) CargarCuenta(playerid);
else ShowPlayerDialog(playerid,2,DIALOG_STYLE_INPUT,"{FFFFFF}Left {FF0000}8 {FFFFFF}Dead","Contraseсa Incorrecta.\n\nIntentelo nuevamente.","Login","");
}
Y el carga cuenta...
pawn Код:
CargarCuenta(playerid)
{
format(Arch, sizeof(Arch), "L4D/%s.ini", NombreEx(playerid));
Cuenta[playerid][Nivel] = dini_Int(Arch, "Nivel");
Cuenta[playerid][Admin] = dini_Int(Arch, "Admin");
Cuenta[playerid][Asesinatos] = dini_Int(Arch, "Asesinatos");
Cuenta[playerid][Muertes] = dini_Int(Arch, "Muertes");
Cuenta[playerid][MedK] = dini_Int(Arch, "MedK");
Cuenta[playerid][Pil] = dini_Int(Arch, "Pildoras");
SpawnPlayer(playerid);
}
Espero que me ayuden
