їIdeas para Roleplay?

No sй si han visto mi firma (o signature, como la quieran llamar), estoy haciendo un Roleplay bastante configurable mediante defines que pienso lanzar (almenos una beta) para fines de este mes (Mayo).

Ya que lo voy a lanzar me parecerнa bueno que me dijeran ideas para agregar y yo decida si agregarlas o no.

Ideas implementadas:
- Ninguna

Ideas a implementar:
- Cada vehнculo tendrб una matrнcula ъnica (Idea por SuperMarioRol)
- Apertura de puertas/rejas usando alguna tecla. (Idea por SuperMarioRol)
- Sistema de suciedad. (Idea por SuperMarioRol)
- Sistema de sueсo. (Idea por SuperMarioRol)
- Sistema de hambre. (Idea propia)
- Uso de hoteles. (Idea propia)
- Usar un ascensor en el edificio de Los Santos y que hallan cosas para hacer en el. (Idea por SuperMarioRol)
- Catбlogo para comprar vehнculos, en el cuбl se especificarбn las prestaciones de cada uno (por ejemplo, la velocidad mбxima de un Turismo sera de 5 sobre 5, la velocidad mбxima de una Faggio (moto de pizzas) serб de 1 sobre 5). (Idea propia)
- Distintos tipos de policнas. (Idea por linux)
- Centro comercial. (Idea por TiNcH010)

Ideas rechazadas:
- Uso de y_INI y MySQL, motivo: Infernus Roleplay usa file.inc para el guardado/cargado de datos.
- Creaciуn de objetos mediante otros: Por el momento serнa difнcil dado a la cadencia de objetos que hay en el Grand Theft Auto: SA.
Reply

Me alegro mucho de que hagas esto, a ver en menos de un mes como salen esas 9000 lineas xD

-Catalogo para comprar coches, que funcione de una forma decende (:P) y utilizando las funciones de los vehнculos aсadidas en 0.3
-Cada vehнculo que tenga una matrнcula ъnica con la que se pueda identificar.
-Usar un ascensor parecido al que hizo Zamaroht en el pack del servidor de SA-MP, para ese mismo edifcio, y colocar alguna facciуn (o como le llames XD)
-Sistemas de suciedad, dormir (si no tienes casa en un motel), de hacer tus necesidades (xD) y demбs.
-Usar algъn Map de los posteados en la secciуn inglesa (hay muy buenos)
-Usar los scripts de rendimiento actuales (Sscanf, y_ini, zcmd, e incluso Mysql, o similares)
-Apertura de puertas/rejas usando alguna tecla.
Etc XD
Reply

Apollo las ideas de Mario Bross xD + 100000000
Reply

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
Me alegro mucho de que hagas esto, a ver en menos de un mes como salen esas 9000 lineas xD

-Catalogo para comprar coches, que funcione de una forma decende (:P) y utilizando las funciones de los vehнculos aсadidas en 0.3
-Cada vehнculo que tenga una matrнcula ъnica con la que se pueda identificar.
-Usar un ascensor parecido al que hizo Zamaroht en el pack del servidor de SA-MP, para ese mismo edifcio, y colocar alguna facciуn (o como le llames XD)
-Sistemas de suciedad, dormir (si no tienes casa en un motel), de hacer tus necesidades (xD) y demбs.
-Usar algъn Map de los posteados en la secciуn inglesa (hay muy buenos)
-Usar los scripts de rendimiento actuales (Sscanf, y_ini, zcmd, e incluso Mysql, o similares)
-Apertura de puertas/rejas usando alguna tecla.
Etc XD
Buenas ideas, lo ъnico que no voy a usar es un procesador de INI, no por nada en especial simplemente me parece que con file.inc serб mas rбpido. Saludos
Reply

Podrias hacer que cuando logue que la camara se mueva, sistema de camioneros.
Reply

Quote:
Originally Posted by Dark_Children
Посмотреть сообщение
Podrias hacer que cuando logue que la camara se mueva, sistema de camioneros.
Lo de la cбmara en movimiento ya lo habнa pensado, voy a ver si lo agrego o no. Con respeto a lo de camioneros, habrб trabajo de camioneros
Reply

-Sistemas de varios tipos de droga, y que haya gente que se encargue de traficarla, venderla, etc. Se podrнa usar el sistema de Drunk para simular esta droga.
-Tambiйn una "Drogadicciуn" del que ha tomado droga varias veces, necesite mбs si no le pasa algo (no se el que xD)
-Sistema de juicios, donde se asigne un jurado, dos abogados, un juez etc.
-Cambiar nombres de lo que serнan las principales faciones o lugares. Ej
LSPD Que no sea asн, sea otra cosa
24/7 pordrнa llamarse mercadona, por ejemplo (Esta idea fue de un amigo mio XD)
-Sistema de actualizaciones, donde dentro del servidor, pueda sver que es lo ultimo que se ha actualizado. Mediante defines, por ejemplo.
-Todo lo relacionado pro compras etc, por diбlogos, y usar los colores de la versiуn 0.3c ({FFFFFFF})
-Para los sistemas de hambre, sed, gasolina etc: http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...ht=progressbar

Etc XD
Reply

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение

-Sistemas de varios tipos de droga, y que haya gente que se encargue de traficarla, venderla, etc. Se podrнa usar el sistema de Drunk para simular esta droga.
-Tambiйn una "Drogadicciуn" del que ha tomado droga varias veces, necesite mбs si no le pasa algo (no se el que xD)
-Sistema de juicios, donde se asigne un jurado, dos abogados, un juez etc.
-Cambiar nombres de lo que serнan las principales faciones o lugares. Ej
LSPD Que no sea asн, sea otra cosa
24/7 pordrнa llamarse mercadona, por ejemplo (Esta idea fue de un amigo mio XD)
-Sistema de actualizaciones, donde dentro del servidor, pueda sver que es lo ultimo que se ha actualizado. Mediante defines, por ejemplo.
-Todo lo relacionado pro compras etc, por diбlogos, y usar los colores de la versiуn 0.3c ({FFFFFFF})
-Para los sistemas de hambre, sed, gasolina etc: http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...ht=progressbar

Etc XD
Me gustу eso de la adicciуn a las drogas, voy a ver que puedo implementar sobre ello, lo de las actualizaciones sн estarб. Muchos diбlogos, tambiйn estarб. Y lo de las progressbar tambiйn, aunque yo no uso ese include xD.
Reply

No usar ningъn sistema de niveles OOC (es decir, niveles, horas jugando que te permiten comprar cosas), economнa realistica, es decir tambien, paychecks menos comunes y muy bajos (relativamente a los otros servidores), pero un auto costarнa 2000$ como serнa en realidad. Ademбs no mostrar vidas y armadura, solo el nombre del jugador arriba de su personaje para evitar 'metagaming'.
Reply

nada aqui
Reply

їAcaso tъ tomas las decisiones?, no, las toma el creador.
Reply

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
View Post
jajaja, gracias por tomar en cuenta mi idea
Ahora habra que cumplirla jejeje
Saludos
Sуlo necesito un mapper, ya que agregar los interiores no serнa difнcil y menos los menъs y eso.

Quote:
Originally Posted by Tutosebas12
View Post
їAcaso tъ tomas las decisiones?, no, las toma el creador.
Por favor, no peleen aquн. Mientras aсada la policнa verй que rangos agregar y para hacerlo obviamente tomarй en cuenta sus ideas.
Reply

Que originalidad.

Con respecto a los sistemas, me parece bien:

* sistema de drogadiccion
* sistema de agregar muebles a las casas

No me gusta:
* que el coche no aparezca cuando explota - imaginate cheaters, etc.
* quitar la vida y el chaleco, me parece que si lo haces puede ser explotado por cheaters.
Reply

MrDeath un buen sistema para la SAMD, que realmente sea entretenida trabajar en ella no una simple faccion con uno o dos comandos.

Y un anticheat de vida, dinero y armas.
Reply

Quote:
Originally Posted by o_O
View Post
Que originalidad.

Con respecto a los sistemas, me parece bien:

* sistema de drogadiccion
* sistema de agregar muebles a las casas

No me gusta:
* que el coche no aparezca cuando explota - imaginate cheaters, etc.
* quitar la vida y el chaleco, me parece que si lo haces puede ser explotado por cheaters.
En cuanto a la vida y la armadura, las ъnico que podrнan hackear serнa desminuir su vida, ya que si la aumentan el script detectarнa hacks. Lo mismo con la armadura.
Nota: estoy hablando de un anticheat que implementarй mбs adelante.
Nota2: їa caso si explota un vehнculo en la vida real puede ser reparado y volverse a usar? ...

Quote:
Originally Posted by rubensm
View Post
MrDeath un buen sistema para la SAMD, que realmente sea entretenida trabajar en ella no una simple faccion con uno o dos comandos.

Y un anticheat de vida, dinero y armas.
Para la policнa, mйdicos y bomberos aсadirй misiones estilo singleplayer, para no aburrirse si hay pocos jugadores.
Reply

Otra cosa, pienso agregar algo como "barrios" (estarнan marcados en el radar con gangzones), їquй les parece la idea?
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath537
View Post
Otra cosa, pienso agregar algo como "barrios" (estarнan marcados en el radar con gangzones), їquй les parece la idea?
+1!!!!!!!!!!

Te iva a decir lo mismo pero no me dio tiempo..

Ej: Crear facciones como: Cartel del Golfo (mexicana) , y Los Zetas ( mexicana) , y ves que en la vida real , pelean por las ciudades? , crear un sistema de Wars (Guerras) entre facciones ilegales. Y al ganar el war esa area sera del ganador. Seria algo estilo TDM pero con RolePlay.
Reply

creo que el de arriba se referia a que los autos no respawnen al explotar es decir ese carro explota y vuelve a aparecer ahi mismo.
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath537
View Post
Eso son para Gangwars o TDM.
No para un roleplay....
Reply

Quote:
Originally Posted by Stewie.
View Post
Eso son para Gangwars o TDM.
No para un roleplay....
En realidad, en tiempos pasados, las pandillas americanas, marcaban su territorio como si fuesen animales, si alguien los invadнa, atacaban..

Estarнa dentro del бmbito real, pero generarнa DM, aъn asн, no es mala idea.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)