11.05.2011, 18:27
(
Последний раз редактировалось MrDeath537; 12.05.2011 в 20:27.
)
No sй si han visto mi firma (o signature, como la quieran llamar), estoy haciendo un Roleplay bastante configurable mediante defines que pienso lanzar (almenos una beta) para fines de este mes (Mayo).
Ya que lo voy a lanzar me parecerнa bueno que me dijeran ideas para agregar y yo decida si agregarlas o no.
Ideas implementadas:
- Ninguna
Ideas a implementar:
- Cada vehнculo tendrб una matrнcula ъnica (Idea por SuperMarioRol)
- Apertura de puertas/rejas usando alguna tecla. (Idea por SuperMarioRol)
- Sistema de suciedad. (Idea por SuperMarioRol)
- Sistema de sueсo. (Idea por SuperMarioRol)
- Sistema de hambre. (Idea propia)
- Uso de hoteles. (Idea propia)
- Usar un ascensor en el edificio de Los Santos y que hallan cosas para hacer en el. (Idea por SuperMarioRol)
- Catбlogo para comprar vehнculos, en el cuбl se especificarбn las prestaciones de cada uno (por ejemplo, la velocidad mбxima de un Turismo sera de 5 sobre 5, la velocidad mбxima de una Faggio (moto de pizzas) serб de 1 sobre 5). (Idea propia)
- Distintos tipos de policнas. (Idea por linux)
- Centro comercial. (Idea por TiNcH010)
Ideas rechazadas:
- Uso de y_INI y MySQL, motivo: Infernus Roleplay usa file.inc para el guardado/cargado de datos.
- Creaciуn de objetos mediante otros: Por el momento serнa difнcil dado a la cadencia de objetos que hay en el Grand Theft Auto: SA.
Ya que lo voy a lanzar me parecerнa bueno que me dijeran ideas para agregar y yo decida si agregarlas o no.
Ideas implementadas:
- Ninguna
Ideas a implementar:
- Cada vehнculo tendrб una matrнcula ъnica (Idea por SuperMarioRol)
- Apertura de puertas/rejas usando alguna tecla. (Idea por SuperMarioRol)
- Sistema de suciedad. (Idea por SuperMarioRol)
- Sistema de sueсo. (Idea por SuperMarioRol)
- Sistema de hambre. (Idea propia)
- Uso de hoteles. (Idea propia)
- Usar un ascensor en el edificio de Los Santos y que hallan cosas para hacer en el. (Idea por SuperMarioRol)
- Catбlogo para comprar vehнculos, en el cuбl se especificarбn las prestaciones de cada uno (por ejemplo, la velocidad mбxima de un Turismo sera de 5 sobre 5, la velocidad mбxima de una Faggio (moto de pizzas) serб de 1 sobre 5). (Idea propia)
- Distintos tipos de policнas. (Idea por linux)
- Centro comercial. (Idea por TiNcH010)
Ideas rechazadas:
- Uso de y_INI y MySQL, motivo: Infernus Roleplay usa file.inc para el guardado/cargado de datos.
- Creaciуn de objetos mediante otros: Por el momento serнa difнcil dado a la cadencia de objetos que hay en el Grand Theft Auto: SA.