[COMENTAR]que pasaria si sa-mp desaparece?
#1

Bien es algo en lo que pensaba pues los servers no tienen nada que ver con sa-mp uno los pone ON pero quisiera saber si sa-mp tienen ON todo, creo que no, entonces en el caso que dijeran: sa-mp nunca mas estara, їpodrian todos seguir jugando? їsa-mp controla todo? eso es.
Reply
#2

Creo que no pasarнa nada, lo ъnico que tienen mas controlado es la lista internet y la hosted, de normal podrнas abrir un servidor (yo lo hice con 0.1b, por lo menos en modo local funcionaba)
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
Bien es algo en lo que pensaba pues los servers no tienen nada que ver con sa-mp uno los pone ON pero quisiera saber si sa-mp tienen ON todo, creo que no, entonces en el caso que dijeran: sa-mp nunca mas estara, їpodrian todos seguir jugando? їsa-mp controla todo? eso es.
La verdad que es quй sн que se podrнa. Es simple, haces el servidor normal y corriente, pero teniendo los archivos, claro estб, y luego en vez de tener tu servidor en la lista de internet, tendrнas que ir publicando tu servidor vнa foros, etc..
Reply
#4

si se podria, hasta donde se y x lo que vi de un source viejo, sa-mp no controla ni tiene algun tipo de control sobre los servidores individuales. x algo todabia hoy se puede jugar gta vice city mp, aсos despues de que el proyecto se cancelara.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
si se podria, hasta donde se y x lo que vi de un source viejo, sa-mp no controla ni tiene algun tipo de control sobre los servidores individuales. x algo todabia hoy se puede jugar gta vice city mp, aсos despues de que el proyecto se cancelara.
Indeed.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
si se podria, hasta donde se y x lo que vi de un source viejo, sa-mp no controla ni tiene algun tipo de control sobre los servidores individuales. x algo todabia hoy se puede jugar gta vice city mp, aсos despues de que el proyecto se cancelara.
VC:MP no estб cancelado: la versiуn 0.4 estб en su desarollo actualmente.
Pero concuerdo.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
VC:MP no estб cancelado: la versiуn 0.4 estб en su desarollo actualmente.
Pero concuerdo.
si, me exprese mal, quise decir que cuando se cancelo el proyecto (aun q luego se volvio a retomar) los servidores seguian online. lo mismo pasa con samp
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)