ayuda rapida en este comando

Hola haber si me ayudan antes de solucionarlo yo xP
pawn Код:
dcmd_ld(playerid, params[])
{
    if(Info[playerid][Nivel] >= 5)
    {
    if(!strlen(params))
    {
    return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO,"Debes poner el mensaje de tu loro");
    }
    new string[128];
    format(string,128,"**{01DF01}Loro de Jean dice: {AC58FA}%s",strval(params));
    SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL,string);
    }
    else
    {
    SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"xD");
    }
    return 1;
}
io lo hise xD pero no manda correctamente el mensaje al decir "** LORO DE JEAN DICE: %s" entonces quisiera saber que esta mal xP
Reply

їQue problema tienes?
Reply

sscanf.
Reply

Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
Посмотреть сообщение
sscanf.
si molestan con sscanf! por favor no se vayan yo les pdio ayuda con esto y marcos aunque digas que no parece que te gusta el post contador ¬¬ ufff solo decia que al momento de salir: LORO DE JEAN DICE: (aqui deberia decir el texto que mande pero no sale nada) eso pasa ayuda por favor
Reply

їMolestar? Te estoy simplificando el trabajo, y para que quiero tener gran cantidad de posts? acaso me dan un premio? Solo te digo que te acostumbres a usar sscanf que te va a simplificar el trabajo, aunque para ese comando es cuestiуn de poner asн.

pawn Код:
{
    if(Info[playerid][Nivel] >= 5)
    {
        if(!strlen(params))
        {
            SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO,"Debes poner el mensaje de tu loro");
        }
        new string[128];
        format(string,sizeof(string),"**{01DF01}Loro de Jean dice: {AC58FA}%s",params);
        SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL,string);
    }
    else
    {
        SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"xD");
    }
    return 1;
}
Y la prуxima porfavor, no digas cosas de las personas sin siquiera conocerlas, porque a mi me vale nada el contador de posts, ah y otra cosa...
opɐlloƃǝp lǝp ɐʇsnsɐ ǝs oʇɹǝnɯ lǝ
Reply

Lo que tu no entiendes es que sscanf es la forma MAS facil que hay de obtener los parбmetros. Te damos lo fбcil y lo simple, si no lo entiendes no podemos hacer mбs.
Reply

pawn Код:
{
    if (Info[playerid][Nivel] >= 5)
    {
        if (!params[0])
            return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "Debes poner el mensaje de tu loro");

new
            string[256];
        format(string, sizeof (string), "**{01DF01}Loro de Jean dice: {AC58FA}%s", params);
        if (strlen(string) <= 128)
            SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL, string);
        else
        {
            new
                _string[128];
            strmid(_string, string, 0, 128, 128);
            SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL, _string);
            SendClientMessageToAll(0xAC58FAFF, string[128]);
        }
    }
    else
        SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "xD");

return 1;
}
Deberнa funcionar PERFECTO. Si el texto supera la cantidad mбxima de caracteres del chat envнa el sobrante en otra lнnea. Suerte
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)