[AYUDA]Lugares de spawn

Hola a todos amigos de sa-mp ! el tema es que tengo un problema con mi server =O, cuando mueres o terminas de elegir tu skin apareces siempre en el mismo lugar!.

Osea que si yo muero aparesco en un determinado lugar y cuando muero de nuevo aparesco de nuevo en el mismo lugar! si me pueden decir como hacer para crear otros lugares de spawn porque solo aparece en 1 solo!

Gracias de antemano .

Otra cosa vieron que en algunos servers aparece un mensaje en el chat por ejemplo que dice: SERVER:bla bla bla bla bueno eso es lo que quiero hacer yo y no entiendo como se hace u.u si pueden decirme tambien se los agradeceria mucho
Reply

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=155134 , Esto es para los spawns.

Y lo segundo, te refieres como a "Anuncios"? O cuando tipees un comando y pongas un texto aparezca?

Explicate.
Reply

aca te dejo un simple un ejemplo.

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    new rndS = random(3);//3=maximo numero de lugares que vallas a agregar
    switch(rndS)
    {
        case 0: SetPlayerPos(playerid, 0.0, 0.0, 0.0);
        case 1: SetPlayerPos(playerid, 0.0, 0.0, 0.0);
        case 2: SetPlayerPos(playerid, 0.0, 0.0, 0.0);
    }
    return 1;
}
sobre los mensajes:
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
    SetTimer("AMensajes", 30*60*1000, true);
    return 1;
}

forward AMensajes();
public AMensajes()
{
    new rndM = random(2);//el 2 = que el del ejemplo anterior, solo que aca son los mensajes
    switch(rndM){
        case 0: SendClientMessageToAll(0xFFA4B3FF, "mensaje 1");
        case 1: SendClientMessageToAll(0xFFB5FFFF, "mensaje 2");
    }
}
Reply

Olle men cuando lo pongo a los mensajes me pone:

pwn(1047) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Documents and Settings\MARCE\Escritorio\Documentos de sebba\----SERVERS----\pruebas\Freetour.pwn(1047) : error 017: undefined symbol "AMensajes"
C:\Documents and Settings\MARCE\Escritorio\Documentos de sebba\----SERVERS----\pruebas\Freetour.pwn(104 : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Documents and Settings\MARCE\Escritorio\Documentos de sebba\----SERVERS----\pruebas\Freetour.pwn(104 : error 017: undefined symbol "AMensajes"
Reply

pawn Код:
forward AMensajes();
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)