Busco admins/ayudantes para futuro server rol
#1

Con un gran GM mode que estб siendo editado respetando en todo momento los derechos de autor del creador principal.
Elche RolPlay abrirб prуximamente sus puestas y buscamos administradores y ayudantes que nos puedan ayudar en todo lo posible. Los interesados mandarme un mp.
Reply
#2

pero por que no hacer su propio gm?....valiendose del esfuerzo del otro....asi no se debe empezar...
Reply
#3

a base de otro quiero aprender a crear el mio propio. En ningъn momento me quiero apropiar de algo que no es mio por eso respeto los derechos de autor.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Magnetto
Посмотреть сообщение
Con un gran GM mode que estб siendo editado
no dijiste nunca que en base a ese crearan el suyo o lo leeras dijiste claramente que editaras ese y eso no es conservar derechos del autor...їel autor en su publicacion dijo: pueden editarlo?
Reply
#5

Si, lo dijo.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
pero por que no hacer su propio gm?....valiendose del esfuerzo del otro....asi no se debe empezar...
Por algo los Gm's creados los suben a la web. їNo? Para ser usados :P

Quote:
Originally Posted by Magnetto
Посмотреть сообщение
a base de otro quiero aprender a crear el mio propio. En ningъn momento me quiero apropiar de algo que no es mio por eso respeto los derechos de autor.
Te recomendarнa LVDM predeterminado de samp, es muy bueno para empezar.

Que tengas suerte en tu proyecto, si tienes una duda, no dudes haha en preguntar
Reply
#7

Usar LVDM es casi darle a new script :P
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
pero por que no hacer su propio gm?....valiendose del esfuerzo del otro....asi no se debe empezar...
por que un gm de RP tiene como 80,000 lineas y para empezar desde 0 se tardarian como unos 8 meses, si fuera un freeroam (fбcil de hacer unas 15,000 lineas) si lo podrian hacer desde 0
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
por que un gm de RP tiene como 80,000 lineas y para empezar desde 0 se tardarian como unos 8 meses, si fuera un freeroam (fбcil de hacer unas 15,000 lineas) si lo podrian hacer desde 0
їQuiйn dijo que la calidad de un servidor depende de la cantidad de lнneas que tenga el script?
De igual manera, їQuiйn dijo que un script con 15000 lнneas es mбs dificil de desarrollar que uno de 80000?

La ъltima vez que revise uno de esos scripts lanzados al pъblico y despuйs editados por otros, para despuйs ser lanzados otra vez, fuй el "RedWebs" ese, el cual tenнa MILES de lнneas solamente en mapeado.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Miguel
Посмотреть сообщение
їQuiйn dijo que la calidad de un servidor depende de la cantidad de lнneas que tenga el script?
De igual manera, їQuiйn dijo que un script con 15000 lнneas es mбs dificil de desarrollar que uno de 80000?

La ъltima vez que revise uno de esos scripts lanzados al pъblico y despuйs editados por otros, para despuйs ser lanzados otra vez, fuй el "RedWebs" ese, el cual tenнa MILES de lнneas solamente en mapeado.
alo que me refiero es que el script de un gm freeroam/dm es mбs sencillo que uno de rp
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)