Como usar checkpoints con timers
#1

Si alguien save como usar un checkpoint con un timer y que me explique como hacerlo y si alguien save hacer esto me puede hacer esta funcion:

Funcion: entro en un pickup y aparece un checkpoint y estando dentro de tal checkpoint 30 seg y crea 3 explosiones (las mas grandes)

PD: las coordenadas del check son en la entrada del FourDragons de LV

Muchas Gracias
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#2

Acб la funciуn que necesitas.

https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetTimer
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#3

Esto tambien te va a ayudar: CreatePickup y OnPlayerPickUpPickup.
Si tenes alguna duda ESPECIFICA hacela y te ayudaremos en lo que mas podamos
EDIT: Esto tambiйn te ayudara CreateExplosion
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#4

Ya pero mira hice esto

forward pruebatimer(playerid);
new pick;

pick = CreatePickup(1239,23,2843.2285,1291.2137,11.3906);


OnPlayerPickUpPickup(playerid,pickupid)
{
if(pickupid == pick)
{
GameTextForPlayer(playerid,"~w~Prueba timer",5000,4);
SetTimer("message",10000,false);
SetPlayerCheckpoint(playerid, 2843.2285,1291.2137,11.3906, 6.0);
}
}

public pruebatimer(playerid)
{
GivePlayerMoney(playerid, 1000);
DisablePlayerCheckpoint(playerid);
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "Prueba de Timer exitosa!");
return1;
}


Pero como hago para que si me salgo del check antes de que se cumpla el tiempo no se valide la funcion "pruebatimer" ?? seria como OnPlayerLeaveCheckpoint?
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#5

Jaja, exactamente como vos lo dijiste, mas informaciуn en OnPlayerLeaveCheckpoint
PD: La proxima ves cuando postees un codigo de pawn ponelos entre [pawn] AQUI EL CODIGO [ /pawn] (lo ultimo va todo junto, lo de [/pawn) suerte
EDIT: Ahora que me doy cuenta vos querias CheckPoints, no pickups, mezcle todo :S
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#6

OnPlayerLeaveCheckpoint

es para CheckPoint sin embargo no es para pickups
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#7

Gracias ya me funciona 100% bien !
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