[Duda]Anticheat con pawno

Hola pues hace poco me he metido a un servidor estadounidense, o algo asi xD y entraba con cheat
y me kickeaba lo tuviera activado o no, me kickeaba por tener el cheat. mi pregunta es la siguiente
se puede hacer este tipo de funcion con el pawno mismo? o debe ser forzosamente con algo externo?
saludos!
Reply

externo. interno solo si usas s****t y tenes algo activado, se puede dectectar muchas cosas q la gent no mira xq piensa q no cambian nada.
Reply

si he visto muchos scripts q pues estan en el pawno estos detectan si sacas un arma q no este permitida por ellos y te banea o kikea o depende de lo q hagan ellos yo creo q ellos tenian lo mismo pero el paln de ellos seria q como tu podrias cambiar tu ip te kikea cada ves q entras no? de la nada entonces an de tener un autokick de ip desde q te detecto el cheat bueno eso es lo q se y lo q deduci pero esos scripts no me gustan ya q si haria una zona dm donde se entrege minigun osea /minidm lo detectaria como cheat y si le quito la minigun de el detector їq chiste no? lo mismo hay con dinero pero a si mismo si un admi le da dinero a tal persona x un evento lo podria detectar como cheat
Reply

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
si he visto muchos scripts q pues estan en el pawno estos detectan si sacas un arma q no este permitida por ellos y te banea o kikea o depende de lo q hagan ellos yo creo q ellos tenian lo mismo pero el paln de ellos seria q como tu podrias cambiar tu ip te kikea cada ves q entras no? de la nada entonces an de tener un autokick de ip desde q te detecto el cheat bueno eso es lo q se y lo q deduci pero esos scripts no me gustan ya q si haria una zona dm donde se entrege minigun osea /minidm lo detectaria como cheat y si le quito la minigun de el detector їq chiste no? lo mismo hay con dinero pero a si mismo si un admi le da dinero a tal persona x un evento lo podria detectar como cheat
Para eso podrнas agregar excepciones al anticheat.

Por ej. The_Chaoz en su servidor (Creo habнas posteado algo referente Chaoz) tiene zonas de DM en donde la minigun es permitida, pero si sale de dicha zona, con minigun activada, es expulsado.

En el servidor que tenнa, la funciуn /dardinero de admins no los kickeaba, mбs sin embargo un jugador usaba algъn hack, el server no tardaba mucho en detectarlo y lo kickeaba (:

Saludos
Reply

N3tun0/Stella hablу hace tiempo de crear algъn plugin que detectara aplicaciones instaladas en el GTA de los usuarios y asн combatir eso...nunca lo llegу a hacer (Йl)
Reply

La mejor y fбcil soluciono seria tipo un sXeInjected, pero para el SAMP en ves de para el Counter Strike.
Reply

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
N3tun0/Stella hablу hace tiempo de crear algъn plugin que detectara aplicaciones instaladas en el GTA de los usuarios y asн combatir eso...nunca lo llegу a hacer (Йl)
si leн sobre eso, aunque recuerdo que decia que para que funcionara el cliente y el servidor debian abrir una

aplicaciуn o algo similar, indagarй un poco mas de ello
Reply

Seria como el sXe Injected
Reply

Mira nose, pero respecto al cheat famoso Sobe**.. en la version 0.3c del samp si sacas una minigun o arma prohibida te saca, NO KICKEA, TE SACA, pero ya el mismo samp 'c' habra hecho algo para no poder activar cheats xD
saludos!
Reply

Yo uso el Soobe*** en mi server, siempre y nunca me saco. Salvo la vez que active anticheat de JetPack, me puse JetPack y me dio ban LOLOLOL
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)