їQuien me ayuda editando este comando?
#1

Hola sucede que este script de lanzamiento q encontre esta muy bueno para el comando de conteo con diseсos y eso pero lo malo es q luego de el conteo te sale automacticamente un menu donde debes seleccionar un carro y he visto y no se de donde saldran lo q quiero es que si x favor pueden ayudarme de manera q los conteos q salgan ahi se los pueda hacer con comandos (/conteo1,/conteo2,/conteo3) en ves de el cuadro q sale y bueno hay una funcion q evita q haya un conteo si ya esta el otro tambien quisiera q eso se quede y pues eso de los carros q ese menu q sale luego de eso q salga tambien bueno es mucho lo q pedi? bueno por favor y de antemano gracias

pawn Код:
// SIMPLE CONTEO BY Not aka [PNK]Aren®
// Gracias por bajarlo, se que borrareis esto pero bueno ajaj espero que seais onrados :P
// por eso no pongo mensajes al iniciar del tipo: este servidor usa noseque...

#include <a_samp>

new Text:Texdraw3;
new Text:Texdraw4;
new Text:Texdraw5;
new Text:Texdraw6;
new countspam[MAX_PLAYERS];
new tipo;

forward conteos();
forward Tres();
forward Dos();
forward Uno();
forward GOGOGO();
forward Hide();
forward countspam2();

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    countspam[playerid]=0;
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if (strcmp("/conteo", cmdtext, true, 7) == 0)
    {
        if(countspam[playerid]==0)
        {
            ShowPlayerDialog(playerid,10,DIALOG_STYLE_LIST,"TIPOS DE CONTEOS","Estilo 1\nEstilo 2\nEstilo 3\nEstilo 4","Empezar","Cancelar");
        } else if(countspam[playerid]==1) {
                 SendClientMessage(playerid,0x966DB2FF,"Conteo ya empezado porfavor espera!");
            }
    }
    return 1;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
  //  new string[256];
    if(dialogid == 10){
        if(response){
            if(listitem == 0){
                if(countspam[playerid]==0){
                    tipo = 1;
                    conteos();
                    SetTimer("Tres", 1000, 0);
                    SetTimer("Dos", 2000, 0);
                    SetTimer("Uno", 3000, 0);
                    SetTimer("GOGOGO", 4000, 0);
                    countspam[playerid]=1; } }
            if(listitem == 1){
                if(countspam[playerid]==0){
                    tipo = 2;
                    conteos();
                    SetTimer("Tres", 1000, 0);
                    SetTimer("Dos", 2000, 0);
                    SetTimer("Uno", 3000, 0);
                    SetTimer("GOGOGO", 4000, 0);
                    countspam[playerid]=1; } }
            if(listitem == 2){
                if(countspam[playerid]==0){
                    tipo = 3;
                    conteos();
                    SetTimer("Tres", 1000, 0);
                    SetTimer("Dos", 2000, 0);
                    SetTimer("Uno", 3000, 0);
                    SetTimer("GOGOGO", 4000, 0);
                    countspam[playerid]=1; } }
            if(listitem == 3){
                if(countspam[playerid]==0){
                    tipo = 4;
                    conteos();
                    SetTimer("Tres", 1000, 0);
                    SetTimer("Dos", 2000, 0);
                    SetTimer("Uno", 3000, 0);
                    SetTimer("GOGOGO", 4000, 0);
                    countspam[playerid]=1; } }
        }
    }
    return true;
}
public conteos()
{
TextDrawHideForAll(Texdraw3);
TextDrawHideForAll(Texdraw4);
TextDrawHideForAll(Texdraw5);
TextDrawHideForAll(Texdraw6);
//3
Texdraw3 = TextDrawCreate(310.000000, 123.000000, "3");
TextDrawAlignment(Texdraw3, 2);
if(tipo == 1){ TextDrawFont(Texdraw3, 0); TextDrawBackgroundColor(Texdraw3, 16777215); TextDrawColor(Texdraw3, 65535);}
if(tipo == 2){ TextDrawFont(Texdraw3, 1); TextDrawBackgroundColor(Texdraw3, -65281); TextDrawColor(Texdraw3, -16711681);}
if(tipo == 3){ TextDrawFont(Texdraw3, 2); TextDrawBackgroundColor(Texdraw3, 16711935); TextDrawColor(Texdraw3, -16776961);}
if(tipo == 4){ TextDrawFont(Texdraw3, 3); TextDrawBackgroundColor(Texdraw3, -1); TextDrawColor(Texdraw3, 255);}
TextDrawLetterSize(Texdraw3, 0.709999, 3.099999);
TextDrawSetOutline(Texdraw3, 0);
TextDrawSetProportional(Texdraw3, 0);
TextDrawSetShadow(Texdraw3, 1);
//2
Texdraw4 = TextDrawCreate(310.000000, 122.000000, "2");
TextDrawAlignment(Texdraw4, 2);
if(tipo == 1){ TextDrawFont(Texdraw4, 0); TextDrawBackgroundColor(Texdraw4, 16777215); TextDrawColor(Texdraw4, 65535);}
if(tipo == 2){ TextDrawFont(Texdraw4, 1); TextDrawBackgroundColor(Texdraw4, -65281); TextDrawColor(Texdraw4, -16711681);}
if(tipo == 3){ TextDrawFont(Texdraw4, 2); TextDrawBackgroundColor(Texdraw4, 16711935); TextDrawColor(Texdraw4, -16776961);}
if(tipo == 4){ TextDrawFont(Texdraw4, 3); TextDrawBackgroundColor(Texdraw4, -1); TextDrawColor(Texdraw4, 255);}
TextDrawLetterSize(Texdraw4, 0.559999, 3.099999);
TextDrawSetOutline(Texdraw4, 0);
TextDrawSetProportional(Texdraw4, 1);
TextDrawSetShadow(Texdraw4, 1);
//1
Texdraw5 = TextDrawCreate(313.000000, 123.000000, "1");
TextDrawAlignment(Texdraw5, 2);
if(tipo == 1){ TextDrawFont(Texdraw5, 0); TextDrawBackgroundColor(Texdraw5, 16777215); TextDrawColor(Texdraw5, 65535);}
if(tipo == 2){ TextDrawFont(Texdraw5, 1); TextDrawBackgroundColor(Texdraw5, -65281); TextDrawColor(Texdraw5, -16711681);}
if(tipo == 3){ TextDrawFont(Texdraw5, 2); TextDrawBackgroundColor(Texdraw5, 16711935); TextDrawColor(Texdraw5, -16776961);}
if(tipo == 4){ TextDrawFont(Texdraw5, 3); TextDrawBackgroundColor(Texdraw5, -1); TextDrawColor(Texdraw5, 255);}
TextDrawLetterSize(Texdraw5, 0.669999, 2.999999);
TextDrawSetOutline(Texdraw5, 0);
TextDrawSetProportional(Texdraw5, 0);
TextDrawSetShadow(Texdraw5, 1);
//gogogo
Texdraw6 = TextDrawCreate(304.000000, 123.000000, "GO GO GO");
TextDrawAlignment(Texdraw6, 2);
if(tipo == 1){ TextDrawFont(Texdraw6, 1); TextDrawBackgroundColor(Texdraw6, 16777215); TextDrawColor(Texdraw6, 65535);}
if(tipo == 2){ TextDrawFont(Texdraw6, 0); TextDrawBackgroundColor(Texdraw6, -65281); TextDrawColor(Texdraw6, -16711681);}
if(tipo == 3){ TextDrawFont(Texdraw6, 3); TextDrawBackgroundColor(Texdraw6, 16711935); TextDrawColor(Texdraw6, -16776961);}
if(tipo == 4){ TextDrawFont(Texdraw6, 2); TextDrawBackgroundColor(Texdraw6, -1); TextDrawColor(Texdraw6, 255);}
TextDrawLetterSize(Texdraw6, 0.569999, 2.799999);
TextDrawSetOutline(Texdraw6, 0);
TextDrawSetProportional(Texdraw6, 0);
TextDrawSetShadow(Texdraw6, 1);

TextDrawHideForAll(Texdraw3);
TextDrawHideForAll(Texdraw4);
TextDrawHideForAll(Texdraw5);
TextDrawHideForAll(Texdraw6);
}
public Tres()
{
new playerid;
TextDrawShowForAll(Texdraw3);
PlayerPlaySound(playerid, 1056, 0.0, 0.0, 0.0);
}
public Dos()
{
new playerid;
TextDrawHideForAll(Texdraw3);
TextDrawShowForAll(Texdraw4);
PlayerPlaySound(playerid, 1056, 0.0, 0.0, 0.0);
}
public Uno()
{
new playerid;
TextDrawHideForAll(Texdraw4);
TextDrawShowForAll(Texdraw5);
PlayerPlaySound(playerid, 1056, 0.0, 0.0, 0.0);
}
public GOGOGO()
{
new playerid;
TextDrawHideForAll(Texdraw5);
TextDrawShowForAll(Texdraw6);
PlayerPlaySound(playerid, 1057, 0.0, 0.0, 0.0);
SetTimer("Hide",1000, 0);
}
public Hide()
{
new playerid;
PlayerPlaySound(playerid, 1085, 0.0, 0.0, 0.0);
TextDrawHideForAll(Texdraw3);
TextDrawHideForAll(Texdraw4);
TextDrawHideForAll(Texdraw5);
TextDrawHideForAll(Texdraw6);
countspam[playerid]=0;
}
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#2

їQuieres que te ayudemos o que lo hagamos? Si queres que te ayudemos usa tu lуgica para preguntar que funciones usarнas para hacer tal cosa, no para pedir porfavor si me pueden corregir el cуdigo, sino nunca vas a aprender.
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#3

Uff... le queres hacer de todo XD! Si le queres hacer todo eso, hace uno nuevo
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#4

Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
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їQuieres que te ayudemos o que lo hagamos? Si queres que te ayudemos usa tu lуgica para preguntar que funciones usarнas para hacer tal cosa, no para pedir porfavor si me pueden corregir el cуdigo, sino nunca vas a aprender.
SI TIENES RAZON xD derecho haciendo cosas yo mismo si aprendi mucho mi server esta quedando bien jejej xD incluso he corregido cosas q no me han gustado de scripts de por ahi pero en este me dio pereza bueno gracias lo intentare yo asi aprendere xD
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#5

Jeje, okey! Si te salen errores o algo asi, lo preguntas aqui, en el foro
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