[DUDA] Cual es el mejor GM RP?

Como dice el titulo quiero saber cual es el mejor GM RP v 0.3c y en espaсol? Estoy creando un nuevo server y no quiero que pase como el otro que nisiquiera andaba el payday ¬¬. Si tiene las HQ ya creadas con rejas y todo mejor ya que no se mucho de Scripting. Muchas gracias!

Si es posible ponganme el link.
Reply

Quote:
Originally Posted by emicasieri
Посмотреть сообщение
Como dice el titulo quiero saber cual es el mejor GM RP v 0.3c y en espaсol? Estoy creando un nuevo server y no quiero que pase como el otro que nisiquiera andaba el payday ¬¬. Muchas gracias!
Mira amigo yo ahora estoy empesando un nuevo proyecto con este gm:
Te lo recomiendo esta casi todoe en Esapaсol y no e visto bugs!

4Game-Rp By FEDER1

Saludos espero que te sirva!
Reply

Hacelo vos. Ese va a ser el mejor.
Reply

No hay mejor creaciуn que la de uno mismo
Reply

Gracias por las respuestas MaRcOsWeB cuando termines tu RP avisame que lo quiero jugar
Reply

Es mejor si su capacidad de crear algo en lugar de ediciуn.
Reply

Quote:
Originally Posted by emicasieri
Посмотреть сообщение
Gracias por las respuestas MaRcOsWeB cuando termines tu RP avisame que lo quiero jugar
Postearй acб, asн que quedate tranquilo, y suerte en tu proyecto.
Reply

el mio xD
Reply

el 4game ta muy bueno pero las HQ estan casi todas vacias ademas no hay casi ningun auto D: ademas no c scriptear D: por eso queria uno casi terminado que ya puedan jugar de una y de a poquito ir agregandole cosas pero mientras que la gente juege :/ si me pueden pasar un GM RP bien completo al cual no sea casi necesario editar les agradeceria muchisimo ya que es lo que estoy buscando... Uno como el de Ciudad Metropolis estaria bueno ya que es bien completo y las HQ y faciones estan hechas (noc si se las habra agregado el creador del server).
Reply

No le recomiendo usar una GM descargada e ir agregandole cosas..

Lo mejor que puede hacer si no sabe lo que es PAWN, es comenzar a leer tutoriales, aprender y editar una GM como LA-RP.

Para mi la mejor GM para editar es LA-RP.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)