[Problema]Con crear un NPC

Hola amigos de SampForum, Como estan? Bueno resulta que en mi sv estoy creando NPC/BOST Como quieran llamarlos, pero tengo un problemita minimo que no se como solucionarlo.
El problema es que cuando creo el primer bot, lo hago perfectamente y le da el nombre y skin que yo le puse, pero luego cuando creo el segundo me pone el nombre pero nunca me da el skin, se queda con el skin de CJ (Carl Jhonson) , el NPC se reporduce bien, osea camina por donde lo grave y todo, solo que no se porq no le da el skin q le pongo

PD: TENGO 2 BOTS SOLAMENTE CREADOS CONTANTO A ESTE

Aqui el code del npc:

Код:
if(IsPlayerNPC(playerid))
{
new nombre[30];
GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
if(!strcmp(nombre, "Cadete_Principal", true))
{
SetPlayerSkin(1,71); //
}
ShowPlayerMarkers(1); 
}
return 1; 
}
Espero que me puedan alludar, como veran el SetPlayerSkin esta en id 1 ya q el bot n° 2 es id 1 y el bot n° 1 es la id 0.

Porfavor ayuda!
Reply

cambia los ids fijos a "playerid"
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
cambia los ids fijos a "playerid"
eSO ya lo e probado tambien pero no me sirve, sigue dandome el skin de CJ!
Reply

postea los codigos de los npc (creacion) y postea el codigo entero.
Reply

Este es todo el code del bot:

Esto va en un archivo Pawno-> New y lo debo completar con los datos como dice alli:

Код:
#define RECORDING "PoliciaRCaminando" //aqui ponemos el nombre del arvhico que grabamos
#define RECORDING_TYPE 2 //aqui va 1 si es en coche, 2 si es a pie

#include <a_npc>
main(){}
public OnRecordingPlaybackEnd() StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);

#if RECORDING_TYPE == 1 // si es en vehiculo se cumple esto
public OnNPCEnterVehicle(vehicleid, seatid) StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);
public OnNPCExitVehicle() StopRecordingPlayback();
#else // sino es en vehiculo solo se cumple esto
public OnNPCSpawn() StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);
#endif

En OnplayerSpawn:

Код:
ConnectNPC("Cadete_Principal","PoliciaRHablando");
En onplayerConnect:
Код:
if (IsPlayerNPC(playerid))
{
SpawnPlayer(playerid);
return 1;
}
Y estoy en OnplayerSpawn:
Код:
if(IsPlayerNPC(playerid))
{
new nombre[30];
GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
if(!strcmp(nombre, "Cadete_Principal", true))
{
SetPlayerSkin(playerid,71); //
}
ShowPlayerMarkers(1); 
}
return 1; 
}

Espero su ayuda! GRACIAS!
Reply

Si tienes un sistema de registro con teclas alomejor hace que cambie la skin al apretar alguna tecla en el registro (el tнpico masculino <> femenino), fнjate si la skin es una que se asigna en el registro. Y si no prueba de grabar otra vez el bot.
Reply

Quote:
Originally Posted by Code8976Man
Посмотреть сообщение
Si tienes un sistema de registro con teclas alomejor hace que cambie la skin al apretar alguna tecla en el registro (el tнpico masculino <> femenino), fнjate si la skin es una que se asigna en el registro. Y si no prueba de grabar otra vez el bot.
Pero yo tengo ya 1 bots creado y me anda perfectamente, le da el skin q le puse y todo, y luego creo 2 mas y en los 2 me da el skin de CJ.
Reply

Si, pero puede ser que por ejemplo, en el primer bot no utilizes las teclas <-- y --> por ejemplo. Y luego, al grabar los otros si los hayas utilizado y al reproducirse el bot, utiliza estas teclas y hace que se cambie de skin porque esas teclas las utilizas en el registro.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)