13.03.2011, 03:45
Hola amigos de SampForum, Como estan? Bueno resulta que en mi sv estoy creando NPC/BOST Como quieran llamarlos, pero tengo un problemita minimo que no se como solucionarlo.
El problema es que cuando creo el primer bot, lo hago perfectamente y le da el nombre y skin que yo le puse, pero luego cuando creo el segundo me pone el nombre pero nunca me da el skin, se queda con el skin de CJ (Carl Jhonson) , el NPC se reporduce bien, osea camina por donde lo grave y todo, solo que no se porq no le da el skin q le pongo
PD: TENGO 2 BOTS SOLAMENTE CREADOS CONTANTO A ESTE
Aqui el code del npc:
Espero que me puedan alludar, como veran el SetPlayerSkin esta en id 1 ya q el bot n° 2 es id 1 y el bot n° 1 es la id 0.
Porfavor ayuda!
El problema es que cuando creo el primer bot, lo hago perfectamente y le da el nombre y skin que yo le puse, pero luego cuando creo el segundo me pone el nombre pero nunca me da el skin, se queda con el skin de CJ (Carl Jhonson) , el NPC se reporduce bien, osea camina por donde lo grave y todo, solo que no se porq no le da el skin q le pongo
PD: TENGO 2 BOTS SOLAMENTE CREADOS CONTANTO A ESTE
Aqui el code del npc:
Код:
if(IsPlayerNPC(playerid)) { new nombre[30]; GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre)); if(!strcmp(nombre, "Cadete_Principal", true)) { SetPlayerSkin(1,71); // } ShowPlayerMarkers(1); } return 1; }
Porfavor ayuda!