їMensajes de desconexiуn en GM GF?
#1

Hola, tengo un Gamemode Godfather y estuve buscando por la wiki del samp, para que salga en el chat cuando un jugador se desconecte, indicando si fue por su propia cuenta, por problemas tйcnicos, o kickeado.

Puse como me decнa en OnPlayerDisconnect pero no tuvo caso, hice lo posible y no pude, hasta ahora quedу asн, y todavнa no me funciona:

Код:
    new reason;
    new pname[MAX_PLAYER_NAME], string[39 + MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, pname, sizeof(pname));
    switch(reason)
    {
        case 0: format(string, sizeof(string), "%s has left the server. (Lost Connection)", pname);
        case 1: format(string, sizeof(string), "%s has left the server. (Leaving)", pname);
        case 2: format(string, sizeof(string), "%s has left the server. (Kicked)", pname);
    }
    ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_ORANGE,COLOR_ORANGE,COLOR_ORANGE,COLOR_ORANGE,COLOR_ORANGE);
    printf("%s", string);
Reply
#2

Cambia
Код:
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_ORANGE,COLOR_ORANGE,COLOR_ORANGE,COLOR_ORANGE,COLOR_ORANGE);

por 

SendClientMessageToAll(0xFFFFFFAA,string)
Reply
#3

Si no te funciona, ten este, haber si funca xD

pawn Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
             
    new string[256];
    GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
    switch(reason)
    {
        case 0:
        {
            format(string, sizeof(string), "%s ha salido del servidor! (Crash)", sendername);
            SendClientMessageToAll(0xBBBBBBAA, string);
        }
        case 1:
        {
            format(string, sizeof(string), "%s ha salido del servidor! (Salio)", sendername);
            SendClientMessageToAll(0xBBBBBBAA, string);
        }
        case 2:
        {
            format(string, sizeof(string), "%s ha salido del servidor! (Expulsado)", sendername);
            SendClientMessageToAll(0xBBBBBBAA, string);
        }
    }
return 1;
}
Lo hice aquн asн que no esta testeado :P
Reply
#4

ademas de cambiar porxdetector tambien quita
pawn Код:
new reason;
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
Si no te funciona, ten este, haber si funca xD

pawn Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
             
    new string[256];
    GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
    switch(reason)
    {
        case 0:
        {
            format(string, sizeof(string), "%s ha salido del servidor! (Crash)", sendername);
            SendClientMessageToAll(0xBBBBBBAA, string);
        }
        case 1:
        {
            format(string, sizeof(string), "%s ha salido del servidor! (Salio)", sendername);
            SendClientMessageToAll(0xBBBBBBAA, string);
        }
        case 2:
        {
            format(string, sizeof(string), "%s ha salido del servidor! (Expulsado)", sendername);
            SendClientMessageToAll(0xBBBBBBAA, string);
        }
    }
return 1;
}
Lo hice aquн asн que no esta testeado :P
їPor quй string de 256 celdas?
Reply
#6

xD Siempre uso 256 :P
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by josta
Посмотреть сообщение
ademas de cambiar porxdetector tambien quita
pawn Код:
new reason;
Si lo hago me da error undefined "reason"

P.D: Undefiinied symbol: "sendername"
Reply
#8

pawn Код:
new sendername[MAX_PLAYER_NAME];
Reply
#9

undefined symbol "reason"
Reply
#10

Pon en los parбmetros de OnPlayerDisconnect "reason"
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)