Problemas con /asellcar
#1

Uso el Raven's GM y estamos arreglando los "bugs" uno de esos y el mas urgente es con el /asellcar lo que pasa es que cuando se vende un auto todos los demбs se "desconfiguran" es decir, cambian de dueсo. Yo tengo un Turismo y un Jester, pero el Jester NUNCA lo compre yo tenia un NRG-500 y no es a mi solo, tengo VARIAS quejas de a algunos que le paso eso. Les dejo el comando, espero que me ayude y GRACIAS.
Este es el comando /asellcar es para que los admins vendan los autos de cualquiera.
pawn Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/asellcar", true))
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            if(gPlayerLogged[playerid] == 0)
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "* You need to login first !");
                return 1;
            }
            if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 5)
            {
                new vehid = GetPlayerVehicleID(playerid);
                CarInfo[vehid][cOwned] = 0;
               
                new ye,m,d;
                new h,mi,s;
                getdate(ye,m,d);
                gettime(h,mi,s);
               
                for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i ++)
                {
                    if(IsPlayerConnected(i))
                    {
                        if(PlayerInfo[i][pPcarkey] == vehid || PlayerInfo[i][pPcarkey2] == vehid)
                        {
                            if(PlayerInfo[i][pPcarkey] == vehid) PlayerInfo[i][pPcarkey] = 9999;
                            else if(PlayerInfo[i][pPcarkey2] == vehid) PlayerInfo[i][pPcarkey2] = 9999;
                       
                            SafeGivePlayerMoney(i, GetVehiclePrice(vehid) / 2);
                        }
                        else
                        {
                            format(string, sizeof(string),"LARP/Users/%s.ini",CarInfo[vehid][cOwner]);
                            new totalcash = dini_Int(string,"Money") + GetVehiclePrice(vehid);
                            dini_IntSet(string,"Money",totalcash);

                            if(dini_Int(string,"Car") == vehid)
                            {
                                dini_IntSet(string,"Car",9999);
                            }
                            else if(dini_Int(string,"Car2") == vehid)
                            {
                                dini_IntSet(string,"Car2",9999);
                            }
                        }
                    }
                }
               
                PlayerPlaySound(playerid, 1052, 0.0, 0.0, 0.0);
                GameTextForPlayer(playerid, "~w~You have admin sold the vehicle", 10000, 3);
                format(string, sizeof(string), "[ADMIN]: %s Has Admin Sold The Vehicle: [%d].",sendername, vehid);
                ABroadCast(COLOR_LIGHTRED,string, 5);
               
                SafeRemovePlayerFromVehicle(playerid);
                TogglePlayerControllable(playerid, 1);
               
                DestroyVehicle(vehid);
               
                format(string, sizeof(string),"LARP/Vehicles/%d.ini",vehid);
                fremove(string);
               
                format(string,sizeof(string), "(%d/%d/%d)[%d:%d:%d] %s Has Admin Sold the Vehicle: [%d]",d,m,ye,h,mi,s,sendername,vehid);
                AdminLog(string);
                return 1;
            }
            else
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "** You're not authorized to use that command !");
                return 1;
            }
        }
        return 1;
    }
Gracias a todos!
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#2

Eso suele pasar cuando los IDs de los vehнculos estan mal definidos.
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#3

Y como los defino bien?
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