[Consulta] Aumentar velocidad de nado.
#1

Hola gente!
Estoy haciendo un FS para un servidor, y estoy requiriendo de su ayuda...
Necesitaria aumentar la velocidad de los jugadores cuando nadan bajo el agua, y no se me ocurre una idea sobre como hacerlo.

Si alguien me pudiera dar una mano, o una idea, estaria mas que agradecido.
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#2

Hay algunos skins que nadan mas rapidos que otros, cambiandole el skin seria tu solucion.. (otra no se.)
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#3

Acabo de ver el SetPlayerVelocity, pero necesitaria saber como hacer que SetPlayerVelocity actue para adelante, creo que solo se puede para arriba, abajo, X e Y.
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#4

A, si, puede ser, espera que hago algo.
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#5

X e Y son angulos horizontales. El que va hacia arriba es Z.
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#6

pawn Код:
stock VelocidadNado(playerid, velocidad)
{
    new Float: X, Float: Y, Float: Z, Float: ROT;
    new Float: FX, Float: FY, Float: FZ;
    GetPlayerVelocity(playerid, X, Y, Z);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, ROT);
    FX = X+floatsin(-ROT, degrees)*velocidad;
    FY = Y+floatcos(-ROT, degrees)*velocidad;
    FZ = Z*velocidad;
    SetPlayerVelocity(playerid, FX, FY, FZ);
    return 1;
}
Funciona.

A velocidad ponele un nъmero, ya con 2 se acelera bastante, asi que usa decimales, por ejemplo, 0.8.
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#7

Muchas gracias Moddler!
No se me hubiera ocurrido nunca.
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#8

Quote:
Originally Posted by The_Moddler
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pawn Код:
stock VelocidadNado(playerid, velocidad)
{
    new Float: X, Float: Y, Float: Z, Float: ROT;
    new Float: FX, Float: FY, Float: FZ;
    GetPlayerVelocity(playerid, X, Y, Z);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, ROT);
    FX = X+floatsin(-ROT, degrees)*velocidad;
    FY = Y+floatcos(-ROT, degrees)*velocidad;
    FZ = Z*velocidad;
    SetPlayerVelocity(playerid, FX, FY, FZ);
    return 1;
}
Funciona.

A velocidad ponele un nъmero, ya con 2 se acelera bastante, asi que usa decimales, por ejemplo, 0.8.
Los decimales darнan warning porque no pusiste "velocidad" como Float, agregale el tag
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#9

Igual tengo un pequeсo problema.
Si quiero hacer que naden rapido para abajo, no lo hacen, probe varias cosas y no me funcionу.
Si me pudieran ayuadr con eso, agradeceria xD.
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#10

Deberia funcionar..

pawn Код:
stock VelocidadNado(playerid, Float: velocidad)
{
    new Float: X, Float: Y, Float: Z, Float: ROT;
    new Float: FX, Float: FY, Float: FZ;
    GetPlayerVelocity(playerid, X, Y, Z);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, ROT);
    FX = X+floatsin(-ROT, degrees)*velocidad;
    FY = Y+floatcos(-ROT, degrees)*velocidad;
    FZ = (Z*velocidad)*2;
    SetPlayerVelocity(playerid, FX, FY, FZ);
    return 1;
}
Proba ahora, y gracias MrDeath por avisar.
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