[Duda] Leer desde una fila y mandarla en un SendClientMessag

Bueno hola.
Mi pregunta es como haria para leer un dato desde una tabla que se encuentra en una base de datos y mandarla en un SendClientMessage
por ejemplo:

id

11
Usuario

Jorge_Loera
Password

96f97cf9868ecf14f3272dbf28a231e3
Fecha de Registro

2011/02/10
Admin

0
Dinero

1000
Asesinatos

0
Muertes

0

de esa tabla en mysql quiero cargar los datos Fecha de Registro
y para eso use un

Код:
new query[200];
format( query, sizeof(query), "SELECT Fecha de Ingreso FROM `usuarios` WHERE Usuario = '%s'", pName);
mysql_query(query);
mysql_store_result();
pero ahora lo que quiero saber es como mandar el resultado de eso en un SendClientMessage
pero no se alguien que me pueda hechar una mano sea tan amable
Reply

Ejemplo:

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    new
        nombre[24],
        consulta[128];

GetPlayerName(playerid, nombre, 24);
    mysql_real_escape_string(nombre, nombre);
    format(consulta, sizeof(consulta), "SELECT * FROM tabla_de_jugadores WHERE nombre = '%s'", nombre);
    mysql_query(consulta);
    mysql_store_result();
    if((mysql_num_rows() > 0) && (mysql_retrieve_row()))
    {
        mysql_get_field("nombre", consulta); // Guardamos el valor del campo "nombre" de la base de datos en "consulta".
        SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "Nombre:");
        SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, consulta); // Como consulta tiene el nombre, el mensaje serб el nombre.
        mysql_get_field("nivel", consulta);
        SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "Nivel:");
        SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, consulta);
    }
    mysql_free_result();
    return 1;
}
Reply

Um use lo que me pasaste para hacerlo pero no me manda lo que esta solo me manda Un espacio en blanco
Reply

Si sale un espacio vacнo puede significar dos cosas: o no habнa nada en el campo o el campo no existe. Tambiйn existe la posibilidad que de que el tamaсo de la variable guardando los datos sea menor a dos (consulta[1] en el ejemplo que te dн). Espero que no hallas solamente copiado y pegado el ejemplo...
Reply

se quito ese espacio en blanco al nombrar la columna nuevamente. ahora puse un nombre mas corto. que no incluye espacion Gracias
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)