Necesito scripter
#1

NECESITO SCRIPTER URGENTE PARA MI SERVER! Que tenga ganas de entrar en un proyecto RP de verdad! que sea "bueno" y que tenga ganas de hacerlo! Tambiйn que este bastante tiempo disponible!
Reply
#2

Tendrнas que dar mбs datos, їplaneas hacer otro Roleplay edit de un edit de otro edit de un godfather que terminarб fallando?

Ademбs їhabrб paga?

Y esas cosas.
Reply
#3

Ahh, perdуn no sabia que hay que dar todos esos datos.
Yo uso el GM de Ravens, lo estoy traduciendo. Como saben tiene algunos bugs, ademas para agregar cosas al server. NO planeo hacer otro server y paga? Hay que pagar? No lo sabia, pero por ahora no abra paga.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by murdoxix
Посмотреть сообщение
Ahh, perdуn no sabia que hay que dar todos esos datos.
Yo uso el GM de Ravens, lo estoy traduciendo. Como saben tiene algunos bugs, ademas para agregar cosas al server. NO planeo hacer otro server y paga? Hay que pagar? No lo sabia, pero por ahora no abra paga.
vamos por puntos para hacerlo mas facil xD
1є no, no es necesario dejar info sobre que queres hacer, pero si lo haces mejor, dado que x ej: a mi no me interesan los RP, no me gusta. pero un DM si, entonces ya el q lo lee sabe si le interesa o no.
2єgeneralmente si es algo serio se suele aclarar si va o no a tener web o va a tener host o no
3є no es necesario pagar, pero muchos (no es obligacion) aclaran q x ej. x tal trabajo voy a dar admin lvl X, o voy a pagar tanto, o no voy a dar nada. (mismo fin q el 1є punto)

lo hice x puntos para hacerlo mas legible no es x otra cosa.
xD

Notas: no hay notas
Reply
#5

Jeje, gracias :P
Tengo un foro, pero no puedo pasar el link y pagina no tengo por ahora. El server ya esta hosteado. Como ya aclare, es server RP

---AGREGO---
Si es posible que halla "trabajado" en otro server, por que es mi primer server este y necesito ayuda con la administraciуn y todas esas cosas.
Reply
#6

Eso es spam puro y duro...

Personalmente no me parece una web muy profesioanal...
Reply
#7

Es mi PRIMERA ves que hago un server, no me puedo salir todo bien de primera, no crees?
Reply
#8

Si me parece muy bien, y te deseo mucha suerte, pero no esperes que nadie te critique nada porque sea todo lo primero.

Borra el link de la web, porfavor, es spam.
Reply
#9

Ahh, perdon no sabia que no se podia dar la web! MIL DISCULPAS
Reply
#10

Mucho mejor...suerte!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)