09.02.2011, 21:04
Buenas, cree los idiomas, pero ahora tengo un problemilla leve, cuando una persona sabe y la otra no, puede leer lo que dicen, pero no hablarlo.
Les dejo el pawno a ver si saben porque podria ser...
Edit: Quiero que solo sepan lo que dicen, si saben italiano
Les dejo el pawno a ver si saben porque podria ser...
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/jap", true) == 0 || strcmp(cmd, "/japones", true) == 0)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
if(JugadorInfo[playerid][jIdiJap] == 1)
{
new length = strlen(cmdtext);
while ((idx < length) && (cmdtext[idx] <= ' '))
{
idx++;
}
new offset = idx;
new result[64];
while ((idx < length) && ((idx - offset) < (sizeof(result) - 1)))
{
result[idx - offset] = cmdtext[idx];
idx++;
}
result[idx - offset] = EOS;
if(!strlen(result))
{
SendClientMessage(playerid, GRIS, "Uso: (/jap)ones [Texto]");
return 1;
}
new Float:x, Float:y, Float:z;
GetPlayerPos(playerid,x,y,z);
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
if(JugadorEnArea(20, i, x, y, z))
{
if(JugadorInfo[playerid][jIdiJap] == 1)
{
format(string, sizeof(string), "%s Dice: [Japonйs] %s.", NombreJugador(playerid), result);
SendClientMessage(i, COLOR_FADE2, string);
}
else
{
format(string, sizeof(string), "%s Dice: [Lenguaje Desconocido]", NombreJugador(playerid));
SendClientMessage(i, COLOR_FADE2, string);
}
}
}
}
printf("%s Dice: [Japonйs] %s", NombreJugador(playerid), result);
}
else
{
SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No sabйs hablar Japonйs!");
return 1;
}
}
return 1;
}