DUDA - Idiomas
#1

Buenas, cree los idiomas, pero ahora tengo un problemilla leve, cuando una persona sabe y la otra no, puede leer lo que dicen, pero no hablarlo.

Les dejo el pawno a ver si saben porque podria ser...

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/jap", true) == 0 || strcmp(cmd, "/japones", true) == 0)
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            if(JugadorInfo[playerid][jIdiJap] == 1)
            {
                new length = strlen(cmdtext);
                while ((idx < length) && (cmdtext[idx] <= ' '))
                {
                    idx++;
                }
                new offset = idx;
                new result[64];
                while ((idx < length) && ((idx - offset) < (sizeof(result) - 1)))
                {
                    result[idx - offset] = cmdtext[idx];
                    idx++;
                }
                result[idx - offset] = EOS;
                if(!strlen(result))
                {
                    SendClientMessage(playerid, GRIS, "Uso: (/jap)ones [Texto]");
                    return 1;
                }
                new Float:x, Float:y, Float:z;
                GetPlayerPos(playerid,x,y,z);
                for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
                {
                    if(IsPlayerConnected(i))
                    {
                        if(JugadorEnArea(20, i, x, y, z))
                        {
                            if(JugadorInfo[playerid][jIdiJap] == 1)
                            {
                                format(string, sizeof(string), "%s Dice: [Japonйs] %s.", NombreJugador(playerid), result);
                                SendClientMessage(i, COLOR_FADE2, string);
                            }
                            else
                            {
                                format(string, sizeof(string), "%s Dice: [Lenguaje Desconocido]", NombreJugador(playerid));
                                SendClientMessage(i, COLOR_FADE2, string);
                            }
                        }
                    }
                }
                printf("%s Dice: [Japonйs] %s", NombreJugador(playerid), result);
            }
            else
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "   No sabйs hablar Japonйs!");
                return 1;
            }
        }
        return 1;
    }
Edit: Quiero que solo sepan lo que dicen, si saben italiano
Reply
#2

Tiene que ver con esto
pawn Код:
if(JugadorInfo[playerid][jIdiJap] == 1)
            {
1- їJaponйs o italiano?
2- їTienes bien creada la variable jIdiJap?
3- їEl usuario que habla tiene nivel 1 en esa variable? Si tuviera mas ya no funcionarнa, fijate que pusiste == 1 y no >= que significarнa mayor o igual.
Creo que el problema lo tienes en la variable esa que te dije.
Reply
#3

es que por defecto, la tienen en ==0 entonces, con 1 seria, que lo saben... es que no se, es un coсazo xD
Reply
#4

Los usuarios que lo prueban, їLa tienen en 1?

Si puedes, pasa un comando de cuando aprenden el idioma

Releyendo el post inicial...
їDices que los que SI saben no pueden hablar y los que NO saben no pueden leerlo?
Reply
#5

No, a ver me explico mejor... xD

Yo por ejemplo, que se Espaсol o cualquier idioma, puedo hablarlo y leerlo.

Tu (Ejemplo), no sabes ningun idioma, lo puedes leer, pero no los puedes hablar...

Conclusion: Que todo el mundo lo puede leer, y quiero que solo puedan los que realmente saben el idioma, y aqui te paso el comando...

pawn Код:
if(strcmp(x_nr,"espaсol",true) == 0)
                {
                    tmp = strtok(cmdtext, idx);
                    if(!strlen(tmp))
                    {
                        SendClientMessage(playerid, GRIS, "USA: /daridioma espaсol [id]");
                        return 1;
                    }
                    giveplayerid = ReturnUser(tmp);
                    if(IsPlayerConnected(giveplayerid))
                    {
                        if(giveplayerid != INVALID_PLAYER_ID)
                        {
                            GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
                            GetPlayerName(giveplayerid, giveplayer, sizeof(giveplayer));
                            format(string, sizeof(string), "* Has enseсado espaсol a %s.",giveplayer);
                            SendClientMessage(playerid, CELESTE, string);
                            format(string, sizeof(string), "* El profesor %s te ha enseсado espaсol.",sendername);
                            SendClientMessage(giveplayerid, CELESTE, string);
                            JugadorInfo[giveplayerid][jIdiEsp] = 1;
                            return 1;
                        }
                    }
                    else
                    {
                        SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "   El jugador no estб disponible !");
                        return 1;
                    }
                }
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)