[Proyecto] GeoGamerz

їDe que trata el proyecto GeoGamerz?

GeoGamerz es una comunidad multiservidora de juegos en lнnea, preferido porque gran parte de ellos, son completamente
gratis.

їQuй servidores posee GeoGamerz?

Actualmente poseemos dos servidores de Counter-Strike 1.6 Steam & NoSteam (Pъblico y Privado) y un Servidor de Rol en SAMP
(Gran Theft Auto San Andreas Multi-Player)

їQuй necesita o requiere este Proyecto?

Requiere de:

Creador de Web: PHP-HTML (Se necesita de personas que dominen CMS, tanto como para hacerlo, como para resolver si presenta
un problema en el mismo)
Diseсo Grafico: JPG - PNG (Se necesita de personas que dominen cualquier programa de diseсo, tanto algo sencillo como Paint
hasta algo profesional como Photoshop o Corel Painter)
Scripters: Lenguaje Pawn (Se necesita de expertos en la creaciуn de GM de ROL)

їCuбndo serб lanzado este Proyecto?

El proyecto estб en una fase de Bъsqueda de Equipo, por lo cual una fecha aproximada del lanzamiento del Proyecto serб en
Marzo de 2011, en la cual empezara su fase BETA y estarбn disponibles la mayorнa de sus servicios

їQuiйnes estбn detrбs del Proyecto?

Los Dueсos e Ideadores del Proyecto GeoGamerz son:
- Andr3t3 (Administrador de CH.com )
- TitanBlade (Administrador de CH.com y Antiguamente HL.com.es )

їCуmo puedo ser parte del Proyecto?

Para apuntarte solo envнa un correo a Andr3t3@hotmail.cl con tu solicitud, con tu nombre, tu paнs y ciudad en la que resides, el cargo al cual postulas, tiempo de experiencia (puede ser aproximado, no tiene que ser una fecha exacta), lo que ofreces, y tus ideas.

їQuй obtendrй a cambio por participar en el proyecto GeoGamerz?

Lo que obtendrбs es un rango o cargo en el servidor que desees y el rango correspondiente a lo que aportas, en el foro,
aparte, de obtener tu cuenta de correo.

Todas las personas tienen la disposiciуn de trabajar creativamente. Lo que sucede es que la mayorнa jamбs lo nota.

Truman Capote, Escritor Estadounidense.
Reply

Quote:

Scripters: Lenguaje Pawno

Ese lenguaje no existe.
Como mucho, serб Pawn

Suerte, mando mail
Reply

Pawn es al Abreviaciуn de Pawno
Reply

Pawn = Lenguage
Pawno = Programa =D
Reply

No me hagan arreglar los 30 temas que hice en varias comunidades...
Reply

Lo siento xD.. solo apoyaba a Mario =P
Reply

No lo hacemos, solo te corregimos.
Correcto lo que ha dicho [M]xFire
Reply

Arreglado el error...

y aparte SuperMario re envнa con el cargo al cual postulas..
y se dirб por Correo los elegidos
Reply

Yo no voy a mandar ningun correo pero si quieres puedo ayudarte con el script mandame un Pm si quieres.
Reply

Mi intenciуn no es hacer lнo pero:

Quote:
Originally Posted by thread
Actualmente poseemos dos servidores de Counter-Strike 1.6 Steam & NoSteam (Pъblico y Privado) y un Servidor de Rol en SAMP
(Gran Theft Auto San Andreas Multi-Player)
Un server de CS 1.6 no es gran cosa de hacer, y un servidor de Rol (suponiendo que es un """edit""" (con 3 ", porque algunos sуlo cambian los crйditos) tampoco es gran cosa)

Pero igual, suerte con la comunidad.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)