[AYUDA] No conecta mi servidor

Hola a todos ayer hice mi primer server de GTASA no se nada de programacion pero ya he hecho servidores de otros juegos.
Bueno mi problema es que en mi pc monte mi servidor y agrego mi servidor y si lo agrega y todo hasta puedo jugar yo en el servidor pero el problema es cundo intento entrar desde otra pc cuando agrego el servidor le pongo la misma ip que le puse en mi pc pero se lo pongo a la otra y no lo agarra me dice "retrieving info..." y asi se queda.

En mi pc si agarra en favoritos y lista de server de la pestana internet
Pero en la otra pc no agarra la ip y ni siquiera sale en la lista de servers de la pestana internet.

Espero y me puedan ayudar.
Reply

Amigo tienes los puertos de tu pc cerrados

busca en ****** como abrirlos
Reply

Trata poniendo 'lanmode' en 1 y 'announce' tambien en 1
Reply

xD

Entra a www.ipchicken.com y la ip que estй ahн agregala A LA OTRA PC, en tu PC SIEMPRE irб tu IP INTERNA

Eso me pasaba a mн D:

xD Saludos ^^
Reply

cheque los puertos y el firewall
Quote:
Originally Posted by [M]xFire
Посмотреть сообщение
Trata poniendo 'lanmode' en 1 y 'announce' tambien en 1
recuerda q lanmode es para jugar en lan.

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
xD

Entra a www.ipchicken.com y la ip que estй ahн agregala A LA OTRA PC, en tu PC SIEMPRE irб tu IP INTERNA

Eso me pasaba a mн D:

xD Saludos ^^
no es necesario usar la ip interna siempre.
Reply

El otro PC estб dentro de tu misma red, o en otra?
Reply

Bueno si esta dentro de tu misma red utilizaras la IP interna, si es otra red con la externa ^^

Saludos
Reply

la otra esta en diferente conexion y ya intente asi con la otra ip pero aun sis me sale lo mismo ya trate de abrir mis puertos tengo un router 2wire y aun asi sale lo mismo.

Gracias por sus respuestas.
Reply

Simplemente tienes los puertos cerrados tienes que abrirlos sino solo tu podras acceder al servidor, para empezar vas a inicio/ejecutar/ escribes cmd le das enter luego sale una ventana DoS y pones ipconfig luego enter y hay sale tu IP interna, abres el navegador y pones esa IP interna pero con el ultimo dijito en 1 o por defecto busca la IP de tu router para acceder al configurador y hay podras abrir los puertos.
Reply

no solo necesitas abrir los puertos desde el router. x ahi tu firewall los esta blolqueando
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)