[PROBLEMA] Game Mode en la Nueva Versiуn

Hola muchachos... Comento nuevamente para ver si pueden ayudarme a solucionar mi problema,
he actualziado ayer a la noche a la nueva versiуn de GTA... y cuando quiero abrir el servidor me dice que el Game Mode no pudo se encontrado... Le pido ayuda a un integrante de este foro y me dice que compile el gamemode con los includes y el pawno de la 0.3c, y lo hize.
Hasta ahн todo bien, el server abre y funciona correctamente,
Ayer contratй un VPS en un hosting que yo uso, para mantener online mi servidor de GTA, pero cuando subo exactamente el mismo server que estб en mi PC, me tira que no se encontrу el Gamemode, y yo WTF?...

їCуmo puede ser que teniendo el MISMO server y el MISMO gamemode, en mi PC lo lea y en el hosting no?

Saludos!
Reply

Me parece bastante raro si exactamente el mismo server: їQuй hosting es?
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
Me parece bastante raro si exactamente el mismo server: їQuй hosting es?
FireHosted,
Reply

Disculpen el doble post, pero es para anunciar y que el post quede arriba...
Acabo de probar con un amigo mio el Server, y en su PC tambien funciona, en el hosting es el ъnico lugar donde no anda....
Ademбs, probй subiendo mi antiguo server versiуn 0.3b que funcionaba correctamente, y el hosting tampoco me lo reconoce,
Voy a hablar con el de Servicio al Cliente para ver si me puede dar una soluciуn, pero el problema es, si el de servicio al cliente no sabe, їQue hago?...
Segun mi amigo se estб generando un conflicto con el Windows,

Saludos!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)